eloriente.net

21 de febrero de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 21 de febrero.- Este jueves 21 de febrero de 2013 inicia la nueva temporada de OaxacaCine con la proyección de la película mexicana «Párpados Azules», del Director Ernesto Contreras, a las 19:00 hrs., en el Teatro Macedonio Alcalá.

La película cuenta la historia de Marina, una mujer que al ganar un viaje para dos personas a un paradisíaco lugar llamado Playa Salamandra, descubre que no tiene con quién compartir su premio por lo que decide invitar a Víctor, un completo desconocido. Juntos descubrirán que para enamorarse no importan los escenarios idílicos ni las situaciones perfectas; si no existe la complicidad necesaria para amar, no habrá forma de mirarse a los ojos con amor.

Algunos de los Premios que ganó esta cinta son: Mejor Película, Mejor Guión, Premio Mezcal, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara del 2007; Mejor Ópera Prima del Premio Ariel Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en el 2008 y Mención Especial en el Festival Cinematográfico Internacional de Uruguay del 2009.

La entrada general tiene un costo de $30.00 y con descuento a estudiantes y profesores el precio es de $20.00

@El_Oriente te comparte el trailer de esta cinta.