Por: Ana Ginés

¿Cuántas veces hemos visto publicaciones y fotografías de las oficinas de ensueño de Google, Apple o Facebook y hemos querido estar ahí? Pues en esta ocasión les tocará a dos actores de Hollywood hacer ese sueño realidad. Se trata de Owen Wilson y Vince Vaughn, una excelente mancuerna en la pantalla grande, que ya nos hicieron reir antes en “Los rompebodas” (2005) y en este 2013 prometen mucho en una película llamada “The Internship”, sólo que ahora el atractivo principal de la historia es donde se desarrolla, nada más y nada menos que en las oficinas de Google.

Se trata de dos sujetos que al cerrar la empresa donde trabajaban, quedan desempleados y solicitan trabajar en Google y es ahí donde inicia la travesía de integrarse en un internado antes de ser aceptados. Para que conozcan un poco más, les mostramos el trailer:

En el sitio oficial también puedes realizar un “examen” para convertirte en parte de este equipo de aspirantes a trabajar en Google, hazlo, las preguntas son de lo más divertidas y el resultado lo será mucho más. Para muestra una imagen:

ana

 

¡En junio tenemos una cita para ver The Internship!

Sitio Oficial
The Internship en Google+
Visto en: Megadual