PechaKucha Guadalajara Volumen 12/ FICG28

eloriente.net/ FICG28

5 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 5 de marzo de 2013.- Con la intención de formar parte de la celebración por los 10 años de Noches PechaKucha a nivel global, se ha preparado una edición especial de este encuentro para abordar un tema relevante en términos creativos para la ciudad de Guadalajara: la diversidad sexual, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, informó la sala de prensa de dicho festival.

Gracias a la colaboración con Premio Maguey, la edición número 12 de PechaKucha en Guadalajara contará con la presencia de presentadores nacionales e internacionales involucrados en la ilustración, la cinematografía, las artes plásticas y el periodismo literario.

El evento se llevará a cabo hoy martes 5 de marzo en punto de las 18 horas en The Westin Guadalajara con la participación de: Michael Stütz (programador Teddy Award); Pavel Cortés (director Premio Maguey); Alfredo Roagui (ilustrador y diseñador); Alejandro Gallo (co-editor The Beef Magazine) y Adrián Guerrero (arquitecto y ceramista).

PechaKucha es un formato de presentación creativa en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. Originalmente creado en Tokio en 2003, PechaKucha se lleva a cabo en más de 600 ciudades del mundo.

PechaKucha Guadalajara Volumen 12/ FICG28