eloriente.net

11 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca de Juárez) 11 de marzo de 2013.- Acompañado de militantes del Partido Revolucionario Institucional, amigos y familiares, el Doctor Rubén Tenorio Vasconcelos, se presentó este lunes 11 de  marzo ante el Comité Directivo Estatal del PRI, para registrarse como precandidato a Diputado local por el Distrito 01 del Estado de Oaxaca.

Entre porras, música y aplausos, así como una fiesta tradicional de los Valles Centrales, Tenorio Vasconcelos, fue el primero de los aspirantes en inscribirse y presentar su solicitud para aspirar a la candidatura.

En el evento se demostraron muestras de afecto y apoyo hacia Rubén Tenorio, quien comentó sentirse alegre y optimista, con su propuesta Identidad Metropolitana, misma que se dio cita para acompañarlo a  la primera etapa de dicho proceso electoral.

El distrito 01 por el cual pretende contender Rubén Tenorio está conformado por municipios como Cuilápam de Guerrero, Oaxaca de Juárez, San Andrés Ixtlahuaca, San Jacinto Amilpas, San Pedro Ixtlahuaca, San Raymundo Jalpan, Santa Cruz Xoxocotlán y Santa María Atzompa.

@El_Oriente te comparte la nota audiovuisual del registro a la pre-candidatura de Rubén Tenorio