¿Cómo se rodó Django Unchained?

eloriente.net

20 de enero de 2013

Desde 1992 en que irrumpe en la escena cinematográfica Quentin Tarantino, con la película «Perros de Reserva», el director y guionista se ha convertido en una leyenda. Poco tiempo después, esa leyenda fue confirmada. «Tiempos Violentos» (Pulp Fiction) fue multipremiada en Cannes y su particular estilo de contar se ha vuelto una referencia.

¿Quién puede negar que «Bastardos sin gloria» (2009) es una pieza central del cine del Siglo XXI?

Algunos mencionan que Tarantino es el mejor conocedor de los géneros cinematográficos y que sus cintas de alguna manera son, cada una, el homenaje a un género distinto.

Es el caso de la recientemente estrenada «Django Unchained», una película inscrita en los Spaguetti Westerns de los años sesenta. Cuenta con las actuaciones de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson. La película trata de Django, caracterizado por Foxx, que es un esclavo liberado por el Dr. Schultz, cazador de recompensas, quien acuerda con Django emprender la búsqueda de los asesinos hermanos Brittle, a cambio de su libertad definitiva.

En homenaje a Tarantino, decidimos este domingo de ¿Cómo se Rodó?, estas imágenes de Django. Primero, el trailer subtitulado, luego el B-Roll oficial (imágenes making of), luego el tema musical en voz de James Brown y, finalmente, un programa especial de la TV uruguaya que hace un recorrido completo por la carrera del director.

De ja tus comentarios aquí, en nuestra cuenta de Twitter: @El_Oriente  o Facebook. Que lo disfrutes¡



TRAILER de Django Unchained

B-ROLL de Django Unchained



TEMA MUSICAL: THE PAYBACK

PROGRAMA ESPECIAL sobre Django Unchained

OTRO ¿CÓMO SE RODÓ? EN @EL_ORIENTE:

¿Cómo se rodó El Hobbit? de Peter Jackson, video en Cine @El_Oriente

¿Cómo se rodó El Hobbit? de Peter Jackson, video en Cine @El_Oriente

eloriente.net / Warner España 6 de enero de 2013 Con esta entrada, @El_Oriente abre una colección que seguramente será del agrado de los cinéfilos más comprometidos: ¿Cómo se rodó?, que será una parte importante de nuestra sección de Cine. En esta ocasión, comenzamos con una cinta apenas estrenada en diciembre de 2012 pero que por […]