eloriente.net/ Guerreros de Oaxaca

25 de marzo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 25 de marzo de 2013.- Este domingo 24 de marzo de 2013 inició en la capital oaxaqueña la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con un encuentro entre los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El programa inaugural inició con la presentación del video oficial 2013, después de ello se disfrutó de un espectáculo coreográfico a cargo de varios jóvenes, quienes ondearon las banderas bélicas para connotar el comienzo de las nuevas batallas.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, quien fue el encargado de lanzar la primera bola teniendo como receptor al beisbolista Erik Rodríguez, con lo cual se declaró inaugurada la temporada.

De acuerdo a la información difundida en el portal de los Guerreros de Oaxaca, Cué Monteaguado estuvo acompañado del Presidente Ejecutivo del club Guerreros de Oaxaca, Vicente Pérez Avellá; el Gerente General, Guillermo Spíndola Morales; el Gerente Deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez, así como de los comandantes de la 28ª Zona Militar, José Luis Pilar Rodríguez y de la  Base Aérea Militar número 15, Víctor Manuel Ruesga Ramírez.

El evento contó con la presencia de las actrices María Elisa Camargo y Tania Riquenes, quienes acompañadas por Tato, fueron las madrinas del equipo para este año.

En el encuentro, los Pericos de Puebla se llevaron la miniserie inaugural al derrotar 7-4 a los Guerreros de Oaxaca. El triunfo de la novena verde se debió en gran parte a la labor de pitcheo de Omar Espinoza.

Ahora, los Guerreros se preparán para recibir  a los Leones de Yucatán en la próxima serie que comenzará este 26 de Marzo.

@El_Oriente te comparte el video de la Presentación oficial del equipo de Guerreros de Oaxaca para esta temporada que se llevó a cabo en días pasados en el exconvento de San Pablo, así como momentos del juego que se vivió este domingo.

Equipo   1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E

 PUE        2 0 0 4 1 0 0 0 0   7  11 0

OAX        0 0 0 2 1 0 0 0 1  4    7  2

Consulta AQUÍ el calendario de la temporada.