eloriente.net/Guerreros de Oaxaca

3 de abril de 2013

El cubano Bárbaro Cañizares produjo las carreras del gane y los Guerreros de Oaxaca derrotaron 2 carreras a 0 a los Broncos de Reynosa

Reynosa, Tamps. (www.guerreros.mx) 2 de abril.- El cubano Bárbaro Cañizares produjo las carreras del gane y los Guerreros de Oaxaca derrotaron 2 carreras a 0 a los Broncos de Reynosa, en el primer juego de la serie en el estadio Lic. Adolfo López Mateos.

El toletero cubano dio sencillo productor al jardín central, durante la primera entrada para impulsar a Alan Sánchez con la carrera de la quiniela, para respaldar la serpentina del abridor Luis Fernando Méndez.

Durante la sexta entrada, el cubano conectó un sencillo productor que envió nuevamente a Sánchez a la registradora, para que la novena bélica se apuntara el triunfo.

La victoria fue para Luis Fernando Méndez Jr., quien tiró por espacio de 6 entradas  2/3, en los que permitió cinco hits, ninguna carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres enemigos

El salvamento fue para Gabriel Alfaro, al bajar el telón en la novena entrada.

La derrota fue para el abridor de los fronterizos, Francisco Rivera, quien trabajó 5 entradas 1/3, en los que aceptó las dos carreras y sólo una limpia.

Este miércoles se realizará el segundo juego de la serie, a partir de las 19:30 horas, en el parque Adolfo López Mateos.

EQUIPO               1   2   3   4   5   6   7   8   9      C   H   E

OAXACA              1   0   0   0   0   1   0   0   0      2   5   0
REYNOSA          0   0   0   0   0   0   0   0  0      0   6   0

 

PG: Luis Méndez (2-0)
PP: Francisco Rivera (1-1)
S: Gabriel Alfaro (1)

Foto: @GuerrerosdeOaxaca