eloriente.net/ Gobierno del Estado de Oaxaca

16 de mayo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 16 de mayo de 2013.- Los trabajos de construcción de la primera etapa del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) “Venustiano Carranza” en la capital oaxaqueña, presentan un avance del 75%, así lo dio a conocer la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA).

El subsecretario de SINFRA, Héctor Ruiz Luna, informó que actualmente se está trabajando en la estructura metálica, la cimentación, el techado y en la albañilería, como los firmes, aplanados y registros. Detalló que en el área de gimnasios se registra un progreso del  97%, en las albercas un 88% y en la zona central (área de servicios), se ha iniciado con el colado de lozas.

“Con los colados de los firmes en las diferentes áreas del Centro Deportivo de la colonia América, estamos en vías de terminación de la primera de las cinco fases planeadas”, comentó el funcionario.

Cabe recordar que el 5 de noviembre de 2012 dieron inicio los trabajos de construcción del Polideportivo con un acto en el que se colocó de manera simbólica la primera piedra de este complejo arquitectónico y en el que estuvieron presentes el Secretario de SINFRA, Netzahualcóyotl Salvatierra López y el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza.

El gobierno del estado informó en ese tiempo que en la primera etapa del Polideportivo se invertirían 80 millones de pesos del gobierno federal y estatal.  El costo total de esta obra que se edificará en siete etapas será de 385 millones de pesos y con ella se pretenden generar 370 empleos directos.

El complejo deportivo contará con instalaciones dignas, áreas verdes, rampas para personas con discapacidad y albercas de hidromasaje para adultos mayores, así como sistema de alumbrado y sanitarios.

Foto: Gobierno del Estado de Oaxaca

Se pone simbólicamente primera piedra del Polideportivo “Venustiano Carranza”

Se pone simbólicamente primera piedra del Polideportivo “Venustiano Carranza”

eloriente.net/Gobierno del Estado de Oaxaca 6 de noviembre de 2012 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 6 de noviembre de 2012.- El día de ayer, 5 de noviembre de 2012, con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Netzahualcóyotl Salvatierra López, y el Director de la Comisión Nacional […]

November 6, 2012Comments OffRead More

Todo Oaxaca Radio, escucha la emisión del 9 de octubre de 2012

Todo Oaxaca Radio, escucha la emisión del 9 de octubre de 2012En nuestra emisión del martes 9 de octubre de 2012, el maestro Rubén Vasconcelos Beltrán comentó temas importantes para la comunidad oaxaqueña. Lamentablemente Lupita Zarza no pudo estar en esta ocasión pero envió un afectuoso saludo al auditorio. En el primer segmento del programa, el maestro Rubén Vasconceos comentó sobre el inicio de la construcción […]

October 11, 2012