eloriente.net

17 de mayo de 2013

El 2 de mayo de 2013, @El_Oriente decidió iniciar una nueva dinámica compartiendo la Gaceta de la Universidad Nacional Autónoma de México a sus usuarios; esto con la finalidad de brindarles mayores herramientas para su desarrollo académico y profesional con las notas científicas, culturales, así como convocatorias y eventos que difunde semanalmente la publicación de esta máxima casa de estudios.

En la Gaceta del jueves 16 de mayo, se difundió el Homenaje que la Universidad rindió a sus maestros con la entrega del Reconocimiento al Mérito Universitario a 33 profesores e investigadores que cumplieron 50 años de labor.

La Gaceta publicó la vida y trabajo de algunos de sus maestros como Carlos Martínez Assad y Humberto Muñoz, Eméritos por el Instituto de Investigaciones Sociales; Fernando Ortega, Investigador Emérito por el Instituto de Geología y Federico Patán, Emerito de la Facultad de Filosofía y Letras.

Entre otros artículos se encuentran: Debate en torno a un código penal único, Posibles escenarios de la actividad del Popo, Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Teatro y música del Festival de México y Declaración de Alcalá para preservar el patrimonio.

En cuanto a convocatorias, en esta semana se publicó la convocatoria de la Escuela Nacional de Música para participar en el concurso de oposición abierto para impartir diversas asignaturas.

Esperamos que esta información sea de tu agrado e interés.