eloriente.net

eloriente.net

17 de mayo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) a 17 de mayo de 2013.- La noche de ayer el Partido Acción Nacional en Oaxaca registró las fórmulas al Congreso local con las cuales competirá en los comicios del 7 de julio próximo.

Juan Mendoza Reyes, Presidente del Comité Directivo estatal del PAN, acudió a dicho registro ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), donde afirmó que su partido está presentado  «a las mejores mujeres y a los mejores hombres como nos comprometimos en un inicio en este proceso de selección de candidatos».

La lista del registro fue la misma que informó ELORIENTE.NET desde hace algunos días, aunque sólo se añadió la relativa a las diputaciones por el principio de representación proporcional, las llamadas ‘plurinominales’, siendo las siguientes:

1.- Sergio Bello Guerra;

2.- Antonia Natividad Díaz Jiménez;

3.- Perfecto Rubio Heredia;

4.- Dulce Alejandra García Morlan;

5.- Ernesto Guillermo Altamirano Lagunas;

6.- Mariuma Badillo Bravo;

7.- Ángel Evaristo Moreno Esteves;

8.- Diana Perla Peña Peña;

9.- Arturo Granillo Juárez;

10.- Araceli Barroso Rodríguez;

11.- Gerardo García Henestroza;

12.- Hortensia Lucia Vásquez Hernández;

13.- Javier Castellanos García;

14.- Viviana Verónica Aguilera Tirado;

15.- Procopio Gaudencio Martínez Ramírez;

16.- Ana Yadira Navarro Barroso;

17.- Víctor Iván Rendón Aquino.

Foto: CDE-PAN

 

@EleccionesOax: Lista de Candidatos PAN-Oaxaca a Presidencias y Diputaciones 2013

May 13, 2013eloriente.net 13 de mayo de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) a 13 de mayo de 2013.- El Partido Acción Nacional dio a conocer la lista de sus candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales para contender en los comicios del próximo 7 de julio en el estado de Oaxaca. @El_Oriente tuvo acceso a la lista completa […]