eloriente.net/ Los ojos del tiempo

30 de mayo de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 30 de mayo de 2013.- Con el tema «De la Memoria y el Olvido», el concurso fotográfico abierto por Los Ojos del Tiempo, Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Guadalajara, premiará a los ganadores con un monto de 150,00.00 dividido en dos premios, uno para fotógrafos nacionales o extranjeros y otro para los del estado de Jalisco.

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros, con un portafolio compuesto de máximo tres fotografías sobre el tema del concurso.

Todas las fotografías deberán ser en blanco y negro, tomadas con cualquier técnica:análoga, digital o proceso antiguo; y con el formato que desee el autor. El proceso para enviar el portafolio será vía electrónica a la cuenta de correo concursomemoria@gmail.com.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 30 de septiembre 2013. Los resultados se darán a conocer a partir del 31 de octubre en www.losojosdeltiempo.com.

Cabe mencionar que se seleccionarán 50 fotografías participantes para ser  publicadas en un «Libro DeNotas» editado por Los Ojos del Tiempo y en un calendario acompañadas con un poema del poeta Jorge Esquinca.

«Los Ojos del Tiempo es una empresa mexicana independiente, radicada en Guadalajara, Jalisco, que desde 2005 tiene como objetivo contribuir a la creación, promoción, difusión de la fotografía y del Arte Contemporáneo y de sus autores, mediante
una propuesta editorial que consiste en la fusión de un libro fotográfico y un Libro DeNotas. El Libro DeNotas se imprime con la más alta calidad y se distribuye en principales cadenas culturales y comercios de México y en el extranjero, lo que representa una
excelente plataforma promocional para los 50 fotógrafos que serán seleccionados ya que sus datos de contacto aparecerán impresos junto sus fotografías».

Consulta las bases de la convocatoria AQUÍ.

Otras notas relacionadas:

Convocatoria abierta para X Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión

Convocatoria abierta para X Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión

eloriente.net/ Mujeres en el Cine y la Televisión 27 de mayo de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 27 de mayo de 2013.- Creadoras audiovisuales mexicanas y extranjeras podrán exhibir sus trabajos en las categorías de cortometraje, mediometraje, largometraje de ficción, documental y animación, en cine, video y televisión, así como videoarte, en la X Muestra Internacional […]

 

Abren convocatoria para participar en Doctv Latinoamérica 2013

Abren convocatoria para participar en Doctv Latinoamérica 2013

eloriente.net/Doctv/ Conaculta 16 de mayo de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 16 de mayo de 2013.- Ayer fue abierta la convocatoria para uno de los concursos más importantes de fomento a la producción documental en latinoamérica: Doctv Latinoamérica IV, el cual otorgará al ganador de cada país concursante un monto de $70,000 dólares para la producción de […]