eloriente.net

9 de julio de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 9 de julio de 2013.- Del 26 al 28 de julio de 2013 se llevará a cabo una la carrera extrema y de aventura Ultra Trail Bike, donde los participantes recorrerán 340 kilómetros a campo traviesa en la ruta Oaxaca-Juquila-Chacahua-Puerto Escondido.

En su quinta edición, la Ultra Trail Bike constará de diez etapas. Los participantes saldrán el 26 de julio a las 18:00 horas del Centro Comercial Plaza del Parque y llegarán a la meta instalada sobre el Adoquín de Puerto Escondido el día 28.

Participarán deportistas nacionales e internacionales, quienes competirán en las categorías Libre, en ambas ramas; Relevos Mixtos y Relevos Varonil. Cabe destacar que la competencia tendrá una duración aproximada de cuarenta horas de actividad, de las cuales 10 serán de carrera nocturna. Esta prueba de resistencia abarca dos disciplinas deportivas, bicicleta de montaña y carrera a pie.

Los interesados en inscribirse o solicitar más informes pueden hacerlo en la Tienda Deportiva Har Sport’s Adidas Oaxaca, que se ubica en los locales 7 y 8 de Plaza del Parque, de Reforma 703 en el centro de esta ciudad.