eloriente.net

23 de julio de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 23 de julio de 2013.- Alebrijes de Oaxaca empató 0-0 con los Tiburones Rojos del Veracruz, en el inicio de su participación en el Torneo de Copa MX Apertura 2013.

Jugando como visitante, el estadio Luis «Pirata» Fuentes fue el escenario en el que el equipo oaxaqueño tuvo su primer partido de la Copa MX Apertura 2013 ayer por la noche. Cabe mencionar que el pasado sábado 20 de julio, Alebrijes debutó en el torneo Apertura 2013 con un empate 2-2 ante Atlético San Luis, en el estadio Benito Juárez.

El Director Técnico de los Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna, aseguró que su equipo está preparado para hacerle frente con responsabilidad y profesionalismo al torneo de Copa, certamen que afrontarán de igual forma que el torneo de Liga.

Con la participación de 28 equipos, el Torneo de Copa MX Apertura 2013 inicia este 23 de julio de 2013 y concluirá en la primera semana de noviembre, cuando se dispute la final. De los 28 equipos, 14 son de Primera División y 14 de Liga de Ascenso, los cuales fueron ubicados en siete grupos de manera regional. Oaxaca se ubica en el grupo Cuatro, integrado por Veracruz, Pachuca y Lobos BUAP.

@El_Oriente te comparte el calendario de los juegos de la escuadra oaxaqueña.