eloriente.net / Alebrijes FC

26 de agosto de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 26 de agosto de 2013).- Con empate a un gol ante los Dorados de Sinaloa, el equipo de los Alebrijes de Oaxaca continúan encabezando la tabla general de posiciones de la Liga de Ascenso MX por segunda semana consecutiva.

Además, el equipo continúa invicto en la temporada después de 6 partidos. En esa misma condición sólo los acompañan la escuadra del Necaxa que marcha tercero con once puntos, aunque con un partido menos. El representativo de Mérida está en segundo con los mismos doce puntos que los Alebrijes pero con una diferencia de goles inferior.

Hay que destacar que el conjunto oaxaqueño es la segunda mejor ofensiva del torneo con 11 goles a favor, sólo detrás de Altamira que tiene 13. En ese sentido, el ariete de los Alebrijes Gustavo Adrián Ramírez Rojas lidera la tabla de goleadores de la liga con 515 minutos jugados y 6 tantos.

Detrás de Ramírez está el goleador Jair García Gamboa con 5, Víctor Hugo Lojero del Necaxa con 4 y otro tanto de jugadores más con 3 goles, entre los que destaca Roberto Nurse de los Correcaminos, Miguel Velásquez de Altamira y Rodrigo Prieto de Delfines.

El próximo partido de Oaxaca será el sábado próximo frente a Ballenas a las 5 de la tarde en el Estadio Benito Juárez de Ixcotel.