eloriente.net

26 de agosto de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 26 de agosto de 2013).- Dos vacantes para cargos públicos en Oaxaca cierran su convocatoria a concurso los días 27 y 28 de agosto de 2013.

Se trata de convocatorias dirigidas al público en general, es decir, públicas y abiertas, para cualquier interesado en ingresar al Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Por un lado, Programa Oportunidades está solicitando un Jefe del Departamento de Salud con estudios terminados o pasantía en ciencias sociales y administrativas, educación y humanidades o bien en ciencias de la salud o ciencias sociales o administrativas. El campo de experiencia requerido es de sociología o ciencia política.

Las habilidades generales solicitadas son trabajo en equipo y orientación a resultados.

El objetivo general del puesto es establecer relaciones de coordinación con el sector salud a fin de atender los aspectos inherentes de la vinculación del programa con este sector a fin de contribuir a la mejor atención de las familias beneficiarias.

El sueldo bruto mensual asciende la cantidad de $19,432.72 pesos mensuales.

Por otro lado, la Delegación Oaxaca de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social está solicitando un Inspector Federal del Trabajo.

Para esta vacante se requiere únicamente preparatoria o bachillerato terminado o pasante, disponibilidad para viajar, actitud de servicio y habilidades de comunicación.

El sueldo bruto mensual asciende la cantidad de $8,908.53 pesos mensuales.

DATOS DE APLICACIÓN

  • Oportunidades: Libres 403, Centro, Oaxaca. Tel. (55)5482-0700, exts. 60354
  • Delegación de la Secretaría del Trabajo: calle Carbonera, Trinidad de las Huertas, Oaxaca, Oaxaca. Tel. 3067 3000