eloriente.net

Actualización: 23 de septiembre de 2013

En seguimiento a la información publicada por ELORIENTE.NET, la Fundación UABJO nos informa puntualmente los lugares en los cuales pueden adquirirse los boletos para este esperado concierto de Pablo Milanés:

Tienda Fundación UABJO

Ubicada en Dalias 100, Colonia Reforma, a sólo media cuadra de la Iglesia de Nuestra Señora de los Pobres, en un horario de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Ciudad Universitaria

Oficinas de la Fundación UABJO en Ciudad Universitaria, en un horario de lunes a viernes de 9 a 16:30 horas.

Provisionalmente, se instalará el sábado 28 de septiembre y domingo 29 de septiembre, un módulo en la Plaza Oaxaca (frente a Soriana), en un horario de 12 a 18 horas.

eloriente.net/UABJO

10 de septiembre de 2013

  • Anuncia la Fundación Universitaria concierto del artista cubano el próximo 18 de octubre en la explanada de la rectoría

Con el propósito de incrementar el programa de becas estudiantiles, la Fundación UABJO A.C, a través de su Consejo Consultivo, realizó una conferencia de prensa para anunciar el Concierto del cantautor cubano Pablo Milanés, el cual se llevará a cabo en la explanada de rectoría el próximo 18 de octubre a las 20:00 horas.

Al respecto, el director ejecutivo de la Fundación Alberto Ortiz Castañeda, comentó que lo anterior se realiza en el marco del programa “UABJO, buena música, buena vibra”, cuyo propósito es realizar actos artístico-culturales para acercar a la comunidad universitaria y público en general a estas expresiones, como fomento a la cultura general.

Agregó que otra de las finalidades de este programa es precisamente generar fondos económicos para incrementar el número de becarios inscritos en cualquiera de las Licenciaturas de la Máxima Casa de Estudios, en uno de los tres rubros; transporte, alimentario u económico.

En presencia de los integrantes de la Fundación; empresarios, ex rectores y ex alumnos del Instituto de Ciencias y Artes, se informó que los boletos estarán a la venta a partir del lunes 16 de septiembre únicamente en la tienda “orgullosamente UABJO” que se localiza en Dalias número 100, colonia Reforma.

Los boletos tendrán un costo de 800 pesos para la zona vip dorada, mientras que la vip constará 500 peros, preferente 300 y general 150.

Cabe mencionar que se contará con la participación de Ana Díaz como artista invitada, quien abrirá el concierto, para el cual se augura un éxito total, a beneficio de cientos de estudiantes universitarios.

En cuanto a la seguridad, el director ejecutivo de la fundación, mencionó que se tendrá un estricto control de ingreso, por lo que se cerrarán todos los accesos, con anticipación.

Así la Fundación UABJO hizo extensiva la invitación de la sociedad en general para que se den cita en el día y la hora antes mencionados, a este concierto que forma parte de la gira del cantante de trova Pablo Milanés, en promoción de su álbum “renacimiento”.

De esta forma, la Fundación, con el apoyo de empresarios, instituciones y fundaciones, hace posible este tipo de eventos encauzados a fortalecer la vida estudiantil de los universitarios.

Imagen: UABJO