eloriente.net/UABJO

17 de septiembre de 2013

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes en compañía del titular de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), Abel Antonio Morales Santiago, encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos hoy egresados de la Licenciatura en Contaduría Pública, de avanzada.

En esta ocasión, los estudiantes egresados  que recibieron su documentación correspondiente fueron Gerardo López, Sarahi Noriega, Tania Hernández, Jorge Gandarillas, Irvin León, Esaú Sánchez y Elina  Bohórquez.

Al respecto, el rector de la UABJO felicitó a los egresados al tiempo que indicaba que ser universitario implica un compromiso de por vida, mismo que deberán demostrar retribuyendo con su trabajo al desarrollo de la sociedad.

Por su parte, el director de la FCA se dijo orgulloso de los estudiantes y manifestó su beneplácito por la responsabilidad que manifestaron en su formación, preocupándose siempre por tener excelencia en sus materias.

Acompañaron a los funcionarios y estudiantes en este evento, Farid Acevedo López de la Secretaria Técnica y los coordinadores de la Facultad de Contaduría y Administración.

Foto: UABJO

Notas relacionadas:

Arquitecto Francisco Serrano dictó conferencia en Arquitectura “5 de mayo”

Arquitecto Francisco Serrano dictó conferencia en Arquitectura “5 de mayo”eloriente.net / UABJO 15 de septiembre de 2013 En días pasados la Facultad de Arquitectura “5 de Mayo” de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), presentó la conferencia magistral del reconocido arquitecto Francisco Serrano Cacho, ello en el marco de la nueva administración encabezada por el M. Arq. Jesús Pablo Hernández. El destacado […]

September 15, 2013

18 de octubre, Pablo Milanés ofrece concierto en Oaxaca

18 de octubre, Pablo Milanés ofrece concierto en Oaxacaeloriente.net/UABJO 10 de septiembre de 2013 Anuncia la Fundación Universitaria concierto del artista cubano el próximo 18 de octubre en la explanada de la rectoría Con el propósito de incrementar el programa de becas estudiantiles, la Fundación UABJO A.C, a través de su Consejo Consultivo, realizó una conferencia de prensa para anunciar el Concierto del […]

September 10, 2013

Estudiantes de Pachuca, Puebla y Veracruz se reunieron en Arquitectura

Estudiantes de Pachuca, Puebla y Veracruz se reunieron en Arquitectura

eloriente.net/UABJO 8 de septiembre de 2013 La Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), fue sede del Congreso Nacional de Diseño Arquitectura e Interiores Punto Cero “Epicentro 2013” organizado por el Grupo Estudiantil de Arquitectura (GEA). El director de la Facultad, Jesús Pablo Hernández dijo que este […]

September 8, 2013