eloriente.net

4 de enero de 2014

La cantante oaxaqueña Nadia Yvonne dio a conocer que 2014 será un año importante en su carrera profesional, ya que planea la grabación de su noveno álbum con Warner Music, la realización de una comedia musical y la presentación de su último disco con músicos en vivo; asegura concretar estos proyectos porque confía en la voluntad de Dios.

Dentro de sus éxitos en 2013, se destacan la gira artística por Estados Unidos, donde brindó conciertos en ciudades como Chicago, Los Ángeles y Nueva York; también colaboró con la artista María del Sol al hacer un dueto interpretando la canción ‘Venid y adoremos’, del álbum ‘El Regalo’; y el más importante, el lanzamiento de su material discográfico ‘Nadia’, una compilación de sus 11 años de carrera artística.

Asimismo, Nadia reconoció el gran apoyo de la gente oaxaqueña, recientemente se presentó en el Auditorio Guelaguetza donde recordó todos los momentos que le dieron la oportunidad de incursionar con resultados favorables en el mundo de la música.

Portando un vestido de Fabiola Calvo, Nadia Yvonne afirmó que apoya a la industria de la moda oaxaqueña, en sus presentaciones usa frecuentemente indumentarias de la diseñadora textil, esto le ha permitido ser considerada como ícono de la tradición mexicana. Además, la cantante expresó su encanto por la cultura oaxaqueña, por el sin fin de expresiones artísticas que posee.

Nadia Yvonne comentó que la piratería ha afectado fuertemente a la industria discográfica y que ella también se ha visto perjudicada, pero afortunadamente junto con su disquera han adoptado y generado cambios para combatir este fenómeno, ha incursionado en la venta de su material discográfico a través de los medios electrónicos, venta individual de temas, campañas de concientización en redes sociales, entre otras estrategias que requería el mercado.

Finalmente, Nadia Yvonne dio un mensaje desando un ‘Feliz Año 2014’ a todos los lectores de ELORIENTE.NET.

 

 

 

Entradas relacionadas:

“Náufragos” de Niños Mutantes, por Canal 3

“Náufragos” de Niños Mutantes, por Canal 3

eloriente.net 3 de enero de 2014 Foto: nmutantes   “Náufragos” es la octava producción discográfica de la banda española de música indie Niños Mutantes, quien a finales de 2013 recibió el reconocimiento como ‘Álbum del año’ de los Premios de la Música Independiente, organizado por la Unión Fonográfica Independiente en España. Náufragos es un material […]

January 3, 2014

Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica de Minería

Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica de Minería

eloriente.com/UNAM 20 de diciembre de 2013 Foto: Fernando Aceves   Estamos a unos días de recibir la navidad, es por ello que el día de hoy ELORIENTE.NET pone a tu alcance el Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica de Minería de 2011, un programa especial integrado con villancicos y selecciones de la música de Händel, Chaikovski, […]

December 20, 2013

Las 10 canciones latinas más populares del 2013

Las 10 canciones latinas más populares del 2013

eloriente.net 9 de diciembre de 2013 El final del año se acerca, ELORIENTE.NET te da a conocer diez canciones que han estado en la cima de las listas de popularidad en Latinoamérica en el transcurso del 2013 y que tienen altas posibilidades de ser galardonadas como los mejores éxitos musicales de este 2013.   1. […]

December 9, 2013