eloriente.net

13 de enero de 2014

Ante una asistencia de 2,225 aficionados y con un marcador de 3-1, el equipo de los Estudiantes de Tecos venció a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, en la pasada contienda futbolística del sábado 11 de enero en el estadio Benito Juárez.

El gol que abrió el marcador fue obra de José Ramón Partida, el futbolista de los tecolotes mandó un zurdazo implacable y cruzado que dominó al guardameta.

Alebrijes no bajó los brazos y empató, lo hizo con los pies de Jesús Moreno. El volante disparó a larga distancia para hacer el primero de los locales. El juego estaba 1-1 al minuto 33. Fue hasta el segundo tiempo cuando se volvió a mover el marcador.

Gustavo Ramírez, ex alebrije, encontró el gol. Aprovechó un yerro del guardameta rival para meterse caminando al área; el partido ya estaba 2-1.

Sobre la compensación llegaría el tercero de los de Jalisco, el portero soltó la pelota tras un centro y mandó al fondo Juan Ezequiel Cuevas disparando en el rebote.

Con el resultado, Oaxaca se ubica en octava posición con 3 puntos y los Estudiantes en tercer lugar de la tabla con 4 unidades.

 

Alebrijes se prepara para su próxima contienda

El equipo de Alebrijes de Oaxaca dejó atrás el resultado del sábado pasado y este lunes inició su preparación para enfrentar a Jaguares de Chiapas en el debut de la oncena oaxaqueña en el torneo Copa MX.

La práctica consistió en rutina física de fuerza y potencia. Posteriormente hicieron espacios reducidos con balón dirigido y finalizaron en el entrenamiento con trabajo táctico bajo las órdenes del entrenador Ricardo Rayas.

Los alebrijes viajarán este martes a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para enfrentar al equipo chiapaneco el miércoles 15 de enero a las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

 

Foto: Liga MX

 

Entradas relacionadas:

13/Ene/14: En Vivo: Entrega del Balón de Oro FIFA 2014; ¿Messi, Cristiano ó Ribery?

13/Ene/14: En Vivo: Entrega del Balón de Oro FIFA 2014; ¿Messi, Cristiano ó Ribery?

eloriente.net/FIFA 13 de enero de 2014 Hoy a las 11:30 (tiempo de México) se realizará uno de los eventos más esperados para los aficionados al fútbol del mundo: la ceremonia de entrega del afamado Balón de Oro, que reconoce al Jugador del Año 2013. En esta ocasión, este reconocimiento está reservado para uno de los […]

January 13, 2014

Asociación del Fútbol de Inglaterra y Premier League se asocian con fútbol afgano

Asociación del Fútbol de Inglaterra y Premier League se asocian con fútbol afgano

eloriente.net 16 de diciembre de 2013 David Cameron visita tropas militares en Afganistán y anuncia una nueva asociación con fútbol afgano El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, anunció hoy una alianza entre la Asociación del Fútbol de Inglaterra, la Premier League y sus homólogos afganos para apoyar el crecimiento y desarrollo del fútbol afgano, con el […]

December 16, 2013

Campeones del fútbol mexicano a lo largo de la historia

Campeones del fútbol mexicano a lo largo de la historia

eloriente.net 16 de diciembre de 2013 En el marco de la finalización del Torneo Apertura 2013, eloriente.net hace una remembranza con la lista de los equipos campeones y subcampeones en las diferentes liguillas de la Primera División del fútbol mexicano. En el año de 1943 dio inicio la época profesional del fútbol mexicano, la cual […]

December 16, 2013