eloriente.net

13 de enero de 201

Recientemente, el atleta olímpico canadiense y campeón mundial de esquí extremo, Cary Mullen, visitó la Ciudad de Oaxaca con la finalidad de revisar proyectos de negocios en los que tiene planeado invertir. Cary Mullen es además autor del libro ‘Cómo Ganar’ y es un reconocido orador motivacional.

En su recorrido por la capital del Estado, visitó al empresario oaxaqueño Celestino Gómez y Gómez, quien comentó: «Para Oaxaca las inversiones deben ser una prioridad, más aún cuando provienen de un empresario y deportista como Cary, quien es un ejemplo de constancia para el mundo. Oaxaca tiene un porvenir prometedor si contamos con inversiones responsables con gran visión».

¿Quién es Cary Mullen?

Cary Mullen actualmente es hoy un desarrollador e inversionista de bienes inmuebles muy exitoso. Durante su carrera como campeón aprendió que la mejor manera de lograr resultados ganadores era trabajar con un equipo de expertos de clase mundial. Él ha llevado esa misma filosofía dentro de sus negocios Vivo Resorts, Millenium Enterprises y en su  compañía de desarrollo turístico con sede en Puerto Escondido, Oaxaca.

Cary Mullen creció en el mundo de los bienes inmuebles, de niño ayudaba a sus padres a pintar suites y aspirar pasillos, más tarde administró las rentas de apartamentos, propiedad de sus padres; esto generó en él una pasión por la inversión en propiedades, llevándolo a ganarse su licencia como vendedor de bienes raíces a la edad de 21 años. Compró su primera propiedad en 1991 y fue capaz de duplicar su dinero en un solo año, ya que considera tenía el sentido comercial de reinvertir.

Mullen asevera que tiene una habilidad única para identificar mercados nacientes, por lo que ha puesto su destreza comercial en muchos desarrollos e inversiones exitosas. En los últimos años, ha sido copropietario de varias firmas de alto perfil, ha concluido las conversiones de condominios, vendido desarrollos y se ha apropiado de más 60 unidades residenciales y 130 espacios residenciales en toda América del Norte.

En su carrera como esquiador de alpinismo, Cary Mullen participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 y 1994; además tiene un record mundial por esquiar 97 millas por hora en el campeonato mundial en Kitzbühel, Austria. Fue también 11 años líder del Equipo Nacional de Esquí de Canadá.

 

Cary Mullen con Celestino Gómez.

 

Video: Angela Schelp

 

Entradas relacionadas:

Los sucesos más esperados de 2014

Los sucesos más esperados de 2014

eloriente.net 30 de diciembre de 2013 Estamos a unas horas de recibir el 2014 y este año traerá consigo una serie de eventos que atraerán las miradas de todo el mundo. ELORIENTE.NET te da a conocer algunos de los más importantes: Conferencia Internacional de Paz sobre el conflicto sirio La Conferencia Internacional de Paz se […]

December 30, 2013

México sube 16 lugares en Índice Mundial de Innovación

México sube 16 lugares en Índice Mundial de Innovación

eloriente.net 24 de diciembre de 2013 México subió 16 posiciones en el Índice Mundial de Innovación 2013 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y se coloca en el lugar 63 del conteo a nivel internacional, con una puntuación de 36.8 puntos porcentuales. Suiza domina el listado que toma en cuenta a la […]

December 24, 2013

Los mejores libros del 2013: Finantial Times

Los mejores libros del 2013: Finantial Times

Eloriente.net 4 de diciembre de 2013 El periódico británico de negocios Finantial Times anunció recientemente una lista de los mejores libros publicados en el transcurso del 2013 alrededor del mundo. Las obras literarias fueron reconocidas en diferentes categorías como economía, negocios, historia, política, ciencia, deportes, artes, arquitectura y diseño, clásico, pop, cine, estilo, viajes, comida, jardinería, poesía, […]

December 4, 2013