eloriente.net

Actualización 3 de febrero de 2014

Minutos después del medio día, el futbolista Carlos Vela, a través de su cuenta de twitter compartió una carta con su posición sobre el tema de su convocatoria, misma que compartimos con nuestros lectores:

PARA VER LA CARTA ÍNTEGRA DA CLICK AQUÍ

 

eloriente.net

3 de febrero de 2014

eloriente.net (Oaxaca, México, a 3 de febrero de 2014).- Este día la Federación Mexicana de Futbol emitió un escueto comunicado, en el cual se informa que luego de una reunión en Madrid, España, se definió que Carlos Vela no será convocado en lo que resta del proceso mundialista Brasil 2014.

En efecto, la reunión efectuada en la capital española, contó con la presencia de Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Seleccion Mayor; Miguel Herrera, Director Técnico; Santiago Baños, Auxiliar; así como el propio futbolista.

Según la versión de la Federación, Vela manifestó, «una vez más, que no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el mundial».

Adicionalmente, de una manera poco usual, se atribuye a Miguel Herrera el haber notado durante la charla que en Vela «no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional». Habida cuenta de estos factores se decidió que en definitiva Vela no será convocado en el transcurso del proceso mundialista.

Temprano, Miguel Herrera comentó a ESPN que la gira para mirar y conversar a los jugadores mexicanos en Europa continúa a Villarreal para ver a Giovanni Dos Santos y Javier Aquino, luego para conversar con Héctor Moreno y Guardado, así como Javier Hernández y Guillermo Ochoa.

Pero con respecto a Vela, yo ya lo tengo decidido: «No voy a pensar más en él».

 

 

Foto: @RealSociedad

 

Entradas relacionadas:

México y Brasil en el mismo grupo para el Mundial; mira aquí detalles del sorteo

México y Brasil en el mismo grupo para el Mundial; mira aquí detalles del sorteo

eloriente.net 6 de diciembre de 2013 eloriente.net (Oaxaca, México,  6 de diciembre de 2013).- “Ya era hora de que la Copa del Mundo volviera a Brasil. Pasaron más de 60 años desde la última vez y en el transcurso Brasil ha ganado 5 veces la Copa”, con este mensaje Joseph Blatter, Presidente de la Federación […]

December 6, 2013

Estos van a ser los Juegos Olímpicos con mayor cobertura en la historia de México: Elías Ayub

Estos van a ser los Juegos Olímpicos con mayor cobertura en la historia de México: Elías Ayub

eloriente.net/Agencia de Noticias de Canal 22 3 de noviembre de 2013 Por:  Huemanzin Rodríguez @huemanzin CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- ”Cabe destacar que desde que iniciamos la relación entre América Móvil y los medios públicos, encontramos el común denominador de la preocupación por dar nuevos contenidos al público, por dar un buen producto a nuestros televidentes […]

December 3, 2013

Todos los goles de México ante Nueva Zelanda; está en Brasil 2014

Todos los goles de México ante Nueva Zelanda; está en Brasil 2014

eloriente.net/FEMEXFUT 20 de noviembre de 2013 Nueva Zelanda 2–4 México 19:00 hrs. L 00:00 hrs. CM Estadio: Westpac Wellington, Nueva Zelanda La Selección Nacional de México hizo buenos los pronósticos y derrotó por segunda vez consecutiva a su similar de Nueva Zelanda con marcador de cuatro tantos a dos, para conseguir su pase a la […]

November 20, 2013