eloriente.net/Agencia de Noticias de Canal 22

3 de noviembre de 2013

Por:  Huemanzin Rodríguez
CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- «Cabe destacar que desde que iniciamos la relación entre América Móvil y los medios públicos, encontramos el común denominador de la preocupación por dar nuevos contenidos al público, por dar un buen producto a nuestros televidentes y por contribuir a su desarrollo», comentó Mónica Ramírez, presidente de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales.

Esta mañana, en el Museo Soumaya, fue anunciado el acuerdo entre América Móvil y la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales, para la transmisión de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, a celebrarse en Sochi, Rusia en 2014.

El gobierno de Rusia ha invertido en la ciudad de Sochi 60 mil millones de dólares, una cantidad muy superior a los Juegos Olímpicos de Beijing, en 2008, uno de los más costosos. El director de Uno TV, Arturo Elías Ayub, dijo que a nivel mundial se calcula una audiencia de cuatro mil millones de personas para los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014.
«Sin dudo lograr la transmisión más importante de la historia, esto es importante recalcarlo así: Estos van a ser los Juegos Olímpicos con la mayor cobertura de la Historia de México, en una transmisión de Juegos Olímpicos», agregó  Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv
Son 28 televisoras, incluido Canal 22, que como parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras educativas y Culturales, transmitirá poco más de 500 horas en total a lo largo de las actividades deportivas olímpicas de invierno.
«Un gran éxito para América Móvil, un gran éxito para la Red, una gran éxito para los Juegos Olímpicos pero sobre todo, un gran éxito para los mexicanos. Muchísimos mexicanos, todos los que puedan ver estos juegos en sus casas, estarán muy contentos de este acuerdo, y simplemente agradecerles a todos y a cada uno de ustedes, la posibilidad que le dieron a América Móvil de transmitir estos juegos en cada uno de sus canales».
América móvil también posee los derechos de transmisión de los XXXI Juegos Olímpicos de Río 2016 en América Latina, excepto Brasil.
Imagen:http://bit.ly/1cx5ZAW
13AM

Anteriores:

México sumó tercera medalla en el Campeonato Mundial de Taekwondo

México sumó tercera medalla en el Campeonato Mundial de Taekwondo

eloriente.net/ Conade 19 de julio de 2013 PUEBLA, Puebla.- México sumó la tercera medalla en el Campeonato Mundial de Taekwondo por conducto de la sinaloense Briseida Acosta Balarezo. La mexicana terminó una larga jornada con la plata en la categoría +73 kilogramos al caer en la final ante la rusa Olga Ivanova por marcador 8-3. “Se concluyó […]

July 19, 2013

Larissa Latynina, una coleccionista de medallas

Larissa Latynina, una coleccionista de medallaseloriente.net/ Historia del Deporte/ Espn Deportes 18 de julio de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 18 de julio de 2013.- La gimnasta rusa Larissa Latynina, una verdadera coleccionista de triunfos y ejemplo de coraje, es la mujer que más medallas olímpicas ha ganado (18 en total, 9 de ellas de oro) y quien ocupa el segundo […]

July 18, 2013

Primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013

Primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013eloriente.net/CONADE 16 de julio de 2013 PUEBLA, Pue.- Cayó la primera medalla para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo, fue de bronce por conducto de Damián Villa Valadez en la división de -58 kg. Después de una larga jornada, el mexicano sembrado número 5 del certamen, inició la primera ronda correspondiente a los 64avos […]

July 16, 2013