eloriente.net

24 de febrero de 2014

Ante una presencia de más de 15 mil personas, la 55º edición del Festival de Viña del Mar en Chile, el más importante de América Latina en su tipo, dio inicio ayer 23 de febrero con un concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martín, quien emocionó a los asistentes con sus éxitos Come With Me y Shake you Bon Bon.

Luego de afirmar que Viña del Mar es un vicio y agradecer al público por su magia, Ricky Martin interpretó la canción Vuelve, la cual calificó como su favorita y aseguró que morirá cantándola. Posteriormente, dejó la música romántica para dar paso a Living la vida loca y She bang.

Tras un recorrido por su melodías más importantes de su carrera profesional, cantó Por arriba, por abajo, invitando al público a luchar por la unidad y por la paz entre los pueblos latinoamericanos. Finalmente, Ricky Martín se despidió del escenario con La copa de la vidaTu recuerdo, A medio vivir y Tal vez.

Durante la segunda parte de la primera jordana, el «Moustro», como es conocido el público asistente del festival, recibió la banda de rock chileno Los Tres, una de las agrupaciones más influyentes de los noventas en Sudamérica.

En punto de las 22:00 horas del día de hoy, tiempo de Chile, saltará al escenario la cantautora italiana de balada pop Laura Pausini, junto con uno de los mayores exponente del rock argentino Fito Páez.

La edición 2014 del Festival Viña del Mar concluirá el próximo 28 de febrero, por lo que en los siguientes días en la Quinta Vergara se contará con la presencia de los artistas del género ranchero mexicano Ana Gabriel y Alejandro Fernández; y La Ley, Carlos Vives, Gepe y Sonora Palacios, representantes de la música sudamericana.

Asimismo, se podrá disfrutar de la música de Paloma San Basilio, Melendui y Rod Stewart, provenientes de Europa; los reggeatoneros Alexis & fido y Yandar & Jostin; Tommy Torres; y el dúo mexicano Jesse & Joy. Consulta el programa dando click a la siguiente liga de enlace.

ELORIENTE.NET pone a tu disposición la señal del canal A&E, quienes traen para ti las transmisiones en vivo y material inédito del festival:

 

Señal: A&E

 

Foto: ABZ

 

Entradas relacionadas:

Consulta aquí lista de ganadores Grammy 2014

Consulta aquí lista de ganadores Grammy 2014

eloriente.net 27 de enero de 2014 Durante la noche de ayer, se llevó a cabo la 56º entrega de los Premios Grammy 2014, donde la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, una asociación de músicos estadounidenses, reconoció a lo más destacado de la industria musical durante el año 2013. El evento de […]

January 27, 2014

Buena Vista Social Club se despide de los escenarios con gira “Adiós Tour”

Buena Vista Social Club se despide de los escenarios con gira “Adiós Tour”

eloriente.net 25 de enero de 2014 La agrupación musical cubana Buena Vista Social Club anunció recientemente su retiro de los escenarios y del término de un periodo de 48 años de trabajo promoviendo la música y el baile de salsa, bolero, guajira y son cubano. La última aparición de Buena Vista Social Club será en […]

January 25, 2014

Historia detrás de la canción: Ordinary Love de U2, por Canal 3

Historia detrás de la canción: Ordinary Love de U2, por Canal 3

eloriente.net 15 de enero de 2014 Una de las canciones más sonadas en el momento es sin duda “Ordinary Love”, interpretada por la banda de rock irlandesa U2, la cual hace un homenaje al ex presidente fallecido Nelson Mandela. El éxito musical fue recientemente galardona en los Premios Globos de Oro 2014 como mejor canción […]

January 15, 2014