eloriente.net

1 de abril de 2014

Del 4 al 13 de abril de 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca de Juárez por segunda ocasión, «Catapulta, Festival de Innovación Social», evento internacional que presentará diversas actividades culturales como cine, talleres, tutorías, conferencias, videos y música, en torno a desarrollar proyectos de carácter social.

Catapulta reúne a especialistas en innovación social, inversionistas, organizaciones y personas en general de todas las partes del mundo, con la finalidad de compartir conocimientos e ideas en la materia. En 2014, el foro será abordado desde el lema «Hagámoslo juntos», aludiendo al poder de la gente común haciendo cosas extraordinarias en conjunto.

De acuerdo a información de los organizadores, el festival crea experiencias que invitan a las personas a intercambiar y aprender en conjunto, de una manera realmente colaborativa, para construir las relaciones y la confianza interpersonal que asientan las bases para las verdaderas innovaciones sociales.

Las organizaciones Cat Lab, Catafixia, ANDE (Aspen Network of Development Entrepreneurs, por sus siglas en inglés), Unreasonable México, Transform Finance, Agora Partnerships, y las personalidades Raúl de Anda, Tania Rodríguez y Tom Chi, brindarán asesoría y apoyo a los emprendedores sociales a través de los diferentes foros que se tienen programados.

Por su parte, Ximena Sariñana, Eduardo Bohórquez, Gil Cerezo, Lorena Guillé-Laris, Edgar Martínez, Saúl López, entre otros, brindarán una serie de conferencias. También, se tienen programados conciertos donde participarán Hello Seahorse!, Bostich+Fussible junto con la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, La China Sonidera, ChocQuibTown, The Buonamicos Band y La Furia con Lujuria Sonidera.

Consulta la agenda completa, dando click a la siguiente liga de enlace. Compra tus boletos ingresando al siguiente portal. Para mayor información comunicarse al email info@catapultafest.com o través de las redes sociales de twitter @CatapultaFest o facebook Catapulta Fest.

 

 

 

 

Foto: Catapulta!

 

Entradas relacionadas:

05/Mar/14 11:30 En vivo: Presentación Campus Party 2014

05/Mar/14 11:30 En vivo: Presentación Campus Party 2014

eloriente.net/Campus Party 5 de marzo de 2014 En punto de las 11:30, se efectuará la Conferencia de Prensa de presentación de la edición 2014 de Movistar Campus Party 2014, misma que se efectuará en Zapopan, Jalisco, en el mes de junio. Campus Party se describe como el acontecimiento de Internet más importante del mundo en […]

March 5, 2014

Oaxaca ocupa último lugar en ciencia, tecnología e innovación: Diputado Pérez Morales

Oaxaca ocupa último lugar en ciencia, tecnología e innovación: Diputado Pérez Morales

eloriente.net/Congreso del Estado 5 de marzo de 2014 La Doctora Gabriela Dutrénit disertará el tema: “El trabajo legislativo en la agenda estatal de ciencia, tecnología e innovación y la importancia de su articulación con muchos otros agentes” este jueves a las 12:00 horas en la sede Legislativa. El presidente de la Comisión Permanente de Ciencia, […]

March 5, 2014

Rebeca Grynspan es nombrada Secretaria General Iberoamericana

Rebeca Grynspan es nombrada Secretaria General Iberoamericana

eloriente.net/SEGIB 24 de febrero de 2014   La costarricense Rebeca Grynspan ha sido elegida nueva Secretaria General Iberoamericana en la Reunión extraordinaria de los Ministros de Relaciones Exteriores que han celebrado el lunes 24 de febrero, en México DF, los 22 países que conforman la Conferencia Iberoamericana. México ostenta en 2014 la presidencia Pro-Tempore de […]

February 24, 2014