todooaxacaradio.com

9 de abril de 2014

Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com.

El programa es conducido por Rubén Vasconcelos Beltrán, cronista de la Ciudad de Oaxaca, así como Guadalupe Zarza Briseño, reconocida empresaria y representante de la sociedad civil.

Nuestros temas e invitadas del 8 de abril de 2014

En esta segunda emisión de abril de 2014, charlamos con dos personalidades para abordar temas de interés de carácter educativo y religioso que concierne a nuestra entidad oaxaqueña ¿quieres saber más? Escucha el programa dando click en el reproductor localizado al final de la redacción.

Minuto 02’58’’

Dora María Vera Esperanza, coordinadora académica de la licenciatura en Gestión Cultural y Desarrollo Sustentable.

«La licenciatura surge hace ocho años con la finalidad de profesionalizar a las personas con experiencia laboral en la cultura»

«El mapa curricular tiene un enfoque antropológico y tiene la vertiente del estudio de apreciación estética y artística»

«El gestor cultural está capacitado para emprender proyectos y gestionar recursos para su operación y supervivencia»

«En Oaxaca hay muchos pueblos en los que se podrían realizar proyectos de turismo basados en la cultura y el desarrollo sustentable»

«El proceso de admisión inicia con un registro electrónico del 28 de abril al 15 de mayo de 2014 en admision.uabjo.mx» 

Minuto 31’32

Úrsula Woolrich Bolaños Cacho

«La primera parte filosofía de Juan Pablo II está enfocada la persona como sujeto en comunidad»

«Otra parte importante de la filosofía de Juan Pablo II se refiere a afirmar a la persona como sí mismo y no como un medio»

«Juan Pablo II nos decía que es importante actuar con la verdad en todo; nos habla además de una apertura al diálogo»

 

 

Entradas relacionadas:

Escucha a Juana Rosa Corte Silva en Todo Oaxaca Radio 1/Abr/14

Escucha a Juana Rosa Corte Silva en Todo Oaxaca Radio 1/Abr/14

todooaxacaradio.com 2 de abril de 2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido […]

April 2, 2014

Escucha a Alejandro Lezama, Mayra Mendoza y Fabiola Calvo en Todo Oaxaca Radio 25/Mar/14

Escucha a Alejandro Lezama, Mayra Mendoza y Fabiola Calvo en Todo Oaxaca Radio 25/Mar/14

todooaxacaradio.com 26 de marzo de 2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido […]

March 26, 2014

Escucha a Karla Cadena, Fidel Torres y Anuar Jarquín en Todo Oaxaca Radio 18/Mar/14

Escucha a Karla Cadena, Fidel Torres y Anuar Jarquín en Todo Oaxaca Radio 18/Mar/14

todooaxacaradio.com 19 de marzo de 2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido […]

March 19, 2014