eloriente.net

24/junio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en finanzas y contaduría

1. Analista financiero en Grupo Cosultores & Asesores Integrales

Se solicita especialista en finanzas o área económico-administrativo con experiencia mínima de dos años otorgando créditos, en análisis financiero y de crédito para empresas, conocimientos contables para hacer proyecciones financieras, conocimiento general en estructura de contratos, experiencia bancaria preferente, análisis e interpretación de estados financieros y estados de resultados, interpretación de reporte de buró de crédito, recepción y revisión de documentación para créditos; y en dictamen para otorgar créditos de acuerdo a políticas.

Habilidades: analítico, con capacidad numérica, lógica y matemática; dominio de equipos de cómputo y paquetería office, particularmente Excel; trabajar bajo presión y realizar funciones simultáneas, pensamiento lógico; lectura rápida; capacidad de Síntesis, habilidad para analizar escrituras constitutivas; excelentes relaciones interpersonales con clientes y equipo de trabajo; habilidad para la resolución de problemas; proactivo; y orientado a resultados.

Requisitos: edad de 25 a 35 años, sexo indistinto, licenciatura en finanzas, contaduría, economía, administración o afin, contar con título profesional, inglés básico, manejo de excel en 70% y disponibilidad de horario. Se ofrece sueldo mensual de 10 mil pesos, zona de trabajo en el centro de Oaxaca en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae a reclutamiento@factorhumanocya.org indicando en el asunto el nombre de la vacante, en atención a Paulina Pinedo. Las entrevistas serán vía skype.

2. Contador en Ingenieros Civiles Asociados

Empresa especializada en construcción y operación de infraestructura en México está contratando a un contador con experiencia mínima de tres años en cierres mensuales, elaboración de nómina, reporte de incidencias, cálculo de finiquitos y liquidaciones, altas y bajas del IMSS, conocimientos en normatividad fiscal, contable y en impuestos federales y estatales.

Competencias: trabajo bajo presión, responsabilidad, honestidad, organización y liderazgo.

Requisitos: licenciatura en contabilidad, contar con título profesional, conocimientos avanzados de office y outlook, manejo de ERP o algún software contable; y contar con disponibilidad de horario y para trabajar en Mitla, Oaxaca.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae al correo electrónico ana.camacho@ica.mx indicando en el asunto la vacante.

3. Contador en Ópticas América

Se solicita profesional de la contaduría pública con experiencia en cálculos de impuestos, pagos provisionales, manejo de sistemas contables y actualización fiscal.

Requisitos: sexo indistinto, escolaridad licenciatura en contaduría pública, edad de 25 a 39 años y alto manejo de office. Se ofrece salario de 7 mil 500 pesos.

Los interesados comunicarse a los número telefónicos (50)16350 o 9513081483 con la Lic. Sofía Chávez Gómez o enviar currículum al correo electrónico capitalhumano@opticasamerica.com.

4. Contador en Grupo Eléctrico de Oaxaca

Se está contratando a un contador para corroborar facturas con proveedores, atender y revisar créditos con proveedores y realizar diferentes pagos. Competencias: compromiso, responsabilidad, calidad en el trabajo y tolerancia a la presión.

Requisitos: edad de 22 a 40 años, licenciatura o pasante en contaduría pública, experiencia mínima de 6 meses a uno año. Horario de trabajo de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas, con dos horas de descanso. La empresa ofrece un sueldo de 6 mil pesos y prestaciones de ley.

Lugar de trabajo: Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Los interesados deberán aplicar y enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

5. Contadora en Organización Funcional del Sureste

Se solicita contadora para realizar pago de nóminas y de impuestos; y movimientos ante el IMSS, el Infonavit y ante el SAT. Habilidades: razonamiento lógico-matemático y calidad en el trabajo.

Requisitos: edad de 25 a 40 años, licenciatura o pasante en contaduría pública, experiencia mínima de dos a tres años. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas. La empresa ofrece un sueldo de 6 mil pesos y prestaciones de ley.

Lugar de trabajo: Oaxaca de Juárez. Los interesados deberán aplicar y enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en programación web #MartesdeVacantes

5 vacantes en programación web #MartesdeVacantes

eloriente.net 17/mayo/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en programación web. […]

June 17, 2014

5 vacantes para chefs #MartesdeVacantes

5 vacantes para chefs #MartesdeVacantes

eloriente.net 10/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para chefs: 1. […]

June 10, 2014

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

eloriente.net 3/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en carrera de […]

June 3, 2014