eloriente.net

17/mayo/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en programación web.

1. Desarrollador de software en Training Consultants and Computer Solutions

Se solicita de forma urgente desarrollador de software con estudios académicos en informática, sistemas computacionales, computación o carrera afín, con conocimientos en sistema Java, base de datos Oracle, SQL o MySQL, HTML, XML, CSS, así como inglés en nivel técnico.

Se tomará en cuenta también habilidades para programa en otro lenguaje de programación como C, C#, C++, PHP y Visual Basic.

Requisitos: de 22 a 28 años, disponibilidad inmediata y para cambio de residencia. Se ofrece un salario de 18 mil pesos. Los interesados enviar su currículum vitae con fotografía al correo electrónico contacto@tcandcs.com.mx en atención a Inés Vivar.

2. Desarrollador Java en TR Network

Se está contratando a un profesionista en tecnologías Java (J2SE) con iniciativa, dinámico y proactivo con conocimientos de la plataforma Java, TSU, Java Standard Edition y Java Enterprise Edition.

Es indispensable habilidades de administración de usuarios en Windows S.O; manejo de controles de formularios por HTML; interpretación y escritura en CSS; manejo de variables, estructura de control y funciones en Java Script; diagramación, clases, paquete, actividad y secuencia en UML; interpretación y escritura en XML; operaciones básicas, interpretación, escritura de diagramas, uso de llaves primarias y foráneas de base datos; y manejo de Jdk 1.6.

Requisitos: inglés en nivel técnico, de 25 a 30 años y disponibilidad para cambio de residencia. Se ofrece sueldo de 15 mil a 25 mil pesos según aptitudes. Enviar currículum vitae con fotografía al correo electrónico java@trnext.com.

3. Desarrolladores Java recién egresados en Ceteq

Se solicitan desarrolladores Java con altos conocimientos en programación web Java, J2EE, (HTML, CSS); programación de páginas dinámicas en alguna tecnología (PHP, ASP .NET, JSP, etcétera); SQL, y explotación de bases de datos; desarrollo sobre tecnologías móviles (Android y iOS); sistemas Operativos: Windows, Linux; y otras herramientas como UML, XML, Eclipse, Netbeans y Tomcat.

Requisitos: edad de 23 a 28 años, recién egresados o con poca experiencias, conocimiento, gusto y pasión por la programación, proactividad, ganas de superación, facilidad para el razonamiento lógico; y disponibilidad para el cambio de residencia.

Se ofrece sueldo en primer mes de 2 mil pesos y a partir del segundo mes de 15 mil a 25 mil pesos. Enviar currículum vitae refiriendo a la vacante al correo electrónico nayeli.garcia@ceteq.com.mx en atención a Lic. Nayeli García.

4. Programador Jr. en Transforma Consultoría

Se está contratando programador Jr. con conocimientos en Java y SQL con dos años de experiencia comprobable en .net para web; desarrollo en C# y Java Script; y en SQL 2000, 2005, 2008 en nivel de programación.Habilidades: proactivo, comprometido, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y propositivo.

Interesados enviar currículum vitae al correo electrónico cgarcia@transformaconsultoria.com o comunicarse al teléfono 9515203248 con Claudia García.

5. Analista de soporte en Transforma

Se solicita a un profesional en informática, sistemas computacionales o afín para dar atención y a soporte a clientes en el usos y administración en el sistema que la empresa oferta, con conocimientos en administración de software, financiero, contable y microfinanzas.

Se requiere experiencia en atención de usuarios, manejo de lenguaje SQL y programación. Habilidades: facilidad de palabra, resolución de problemas, toma de decisiones, pensamiento analítico, responsable y honesto. Requisitos: de 25 a 35 años, sexo masculino y disponibilidad para viajar.

Se ofrece salario de 9,500 pesos y prestaciones de ley. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas. Interesados mandar su currículum vitae al correo electrónico transformareclutamiento@hotmail.com o acudir a Humboldt No. 105, Centro.

 

Foto: Catapulta

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes para chefs #MartesdeVacantes

5 vacantes para chefs #MartesdeVacantes

eloriente.net 10/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para chefs: 1. […]

June 10, 2014

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

eloriente.net 3/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en carrera de […]

June 3, 2014

5 vacantes en área de Recursos Humanos #MartesdeVacantes

5 vacantes en área de Recursos Humanos #MartesdeVacantes

eloriente.net 27 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 27, 2014