eloriente.net

12/junio/2014

Con la finalidad de atraer el turismo nacional y extranjero a los principales destinos de playa de Oaxaca, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), lanzó a inicios del mes de julio la campaña de promoción ¡Bienvenido verano!.

Con dos producciones audiovisuales se invita a visitar Puerto Escondido y las Bahías de Huatulco para disfrutar los atractivos naturales, deportes acuáticos y una serie de actividades bajo el sol del Pacífico oaxaqueño en compañía de familiares o amigos.

Asimismo, en sus imágenes, la campaña de promoción destaca los exquisitos platillos de pescados y mariscos que se pueden degustar en la región, acompañadas de deliciosas bebidas refrescantes.

También, para los turistas preocupados por el medio ambiente, se distingue a Huatulco como el único destino de playa sustentable de México, con sus 9 bahías y 36 playas de arena blanca y fina, libre de contaminantes; y sus emocionantes actividades de ecoturismo.

Si tienes oportunidad no dejes de visitar este verano los maravillosos destinos del sol, arena y mar que te ofrece Oaxaca. Comparte en tus redes sociales los siguientes videos:

 

Puerto Escondido

 

Huatulco

 

Foto: barryprudom

 

Entradas relacionadas:

Momento de pensar la Guelaguetza

Momento de pensar la Guelaguetza

eloriente.net 8 de julio de 2014 Ayer 7 de julio se efectuó en la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a convocatoria de su directora Mónica Zárate Apack, una mesa de reflexión sobre Derecho Cultural: Identidad, Patrimonio y Turismo, en la cual participaron los investigadores Raúl Ávila […]

July 8, 2014

Video: Imágenes del “Lunes del Cerro” en 1950

Video: Imágenes del “Lunes del Cerro” en 1950

eloriente.net 5/julio/2014 A unas semanas que se lleve a cabo la Guelaguetza 2014, una emisión más de la máxima fiesta de los oaxaqueños, ELORIENTE.NET pone a tu disposición una grabación de las festividades del lunes del cerro realizadas en el 1950 cerca de los filtros de agua en el cerro del Fortín. Además, en el video […]

July 5, 2014

Participa en el concurso de blogs “Turismo y desarrollo comunitario”

Participa en el concurso de blogs “Turismo y desarrollo comunitario”

eloriente.net 28/junio/2014 La Organización Mundial del Turismo (OMT) invita a la población internacional en general a participar en el Concurso de Blogs “Turismo y desarrollo comunitario”, tema que enmarca las actividades de celebración del Día Mundial de Turismo (DMT) 2014, a realizarse el próximo 27 de septiembre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Podrán […]

June 28, 2014