eloriente.net

9/septiembre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para desempeñarse como docente.

1. Profesora de Preescolar

El Instituto Christian Andersen, Centro de Desarrollo Infantil y Jardín de Niños, solicita profesora de preescolar que cuente con Lic. en Pedagogía o Lic. en Educación Preescolar.

Activa, responsable y con deseos de superación como habilidades. Para comienzo inmediato, durando el ciclo escolar y trabajando medio tiempo.

Las interesadas deberán llamar por teléfono al 51 2 57 13 o mandar hoja de vida al correo electrónico erick_forever@msn.com, en atención al Lic. Erick Vásquez Antonio.

2. Maestros de Danza

María José Espacios Infantiles, es una institución educativa que ofrece servicio de guardería, preescolar y primaria; y solicita maestros de danza que cuenten con título de Lic. en Educación Artística (específico en danza), Lic. en Danza, Carrera Técnica en Danza Folklórica o Técnico en Educación Artística.

Los aspirantes a ocupar el puesto deberán tener los conocimientos, capacidades y habilidades tales como: dinámicos, trabajo en equipo y bajo presión, excelente comunicación, sociabilidad en el conocimiento y trabajo, responsable, buena presentación, gusto en el trabajo con niños, habilidad en el manejo de grupos, buena presentación, creatividad, conocimiento de los programas educativos según el nivel al que se postule y experiencia mínima de un año

Los interesados deberán enviar hoja de vida con foto al correo electrónico Enviar Curriculum con foto a la cuenta primaria@mjespaciosinfantiles.com, anotando en asunto «Maestro (a) de Danza». Sólo se tomarán en cuenta los CV que cumplan con el perfil solicitado.

3. Diseñador Gráfico (Profesor-Investigador)

La Universidad del Istmo, solicita Diseñador Gráfico para vacante de Profesor-Investigador de tiempo completo en el área de diseño gráfico, para impartir materias como: multimedios, sistemas de impresión, textil.

Para laborar en Santo Domingo Tehuantepec, comienzo inmediato, tiempo completo, durante un año con posiblidad de obtener la plaza en forma definitiva.

Interesados contactar al teléfono 9711503711 o al correo electrónico escalera@sandunga.unitsmo.edu.mx en atención al Dr. Rodrigo Escalera Lozano.

 4. Docente para Biología (Nivel Bachillerato)

Universidad La Salle Oaxaca solicita docente para impartir la materia de biología a nivel bachillerato, con título y cédula profesional en Lic. Biología, Químico-Biólogo, Medicina o carrera afín. Experiencia minima de 2 años impartiendo clases a nivel bachillerato.

Sólo se tomará en cuenta el currículum vitae enviado por correo electrónico a la dirección reclutamiento@ulsaoaxaca.edu.mx y escribir en asunto: Docente de bachillerato.

5. Maestro para Ingeniería en Sistemas Computacionales

Solicitado por el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca, con el perfil de Licenciado y/o Maestro en Informática, Ingeniera en sistemas, o áreas a fines (titulados). Sexo: Indistinto. Excelente Presentación. Disponibilidad de tiempo. Con experiencia mínima de dos años en el área educativa y dos años en el área laboral.

Los interesados deberán presentarse con solicitud de empleo debidamente requisitada, curriculum vitae, identificación oficial, comprobante de domicilio vigente, acta de nacimiento, y título o cédula profesional en las instalaciones del instituto ubicadas en Camino Nacional 704, Santa Rosa, Oaxaca, Oax. El responsable de la vacante es Jorge García Soto.

Foto: Archivo ELORIENTE.NET

Entradas relacionadas:

Dos vacantes en ventas y tres en administración #MartesdeVacantes

Dos vacantes en ventas y tres en administración #MartesdeVacantes

eloriente.net 25/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte dos vacantes en ventas y […]

September 2, 2014

Cinco vacantes para gastrónomos y cocineros #MartesdeVacantes

Cinco vacantes para gastrónomos y cocineros #MartesdeVacantes

eloriente.net 25/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión también se incluye una vacante para la […]

August 26, 2014

5 vacantes para arquitectos #MartesdeVacantes

5 vacantes para arquitectos #MartesdeVacantes

eloriente.net 19/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para arquitectos. 1. […]

August 19, 2014