eloriente.net

25/agosto/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión también se incluye una vacante para la ciudad de Puebla.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para gastrónomos o cocineros.

1. Chili Guajili Tacos & Tlayudas – Parrillero

Esta empresa 100% oaxaqueña, solicita parrillero para la sucursal de Macro Plaza ubicada en Carretera Internacional No. 2002 Int. FF-09 en Santa Lucía del Camino. Las funciones a realizar son preparación de tacos, alambres, tortas y carnes para las tlayudas; picar pimiento, cebolla y diferentes insumos para la preparación de alimentos, montar el trompo de pastor y mantener limpia su área de trabajo.

Entre los requisitos se encuentran: Sexo masculino, solicitud de empleo, IFE, número de Seguridad Social, acta de nacimiento, CURP, disponibilidad de horario, responsable, con ganas de trabajar y de crecer dentro de la empresa, de preferencia que viva por la zona.

Chili Guajili ofrece estabilidad laboral, salario según aptitudes (con posibilidad de incrementar según resultados), buen ambiente de trabajo, capacitación constante, alimentos, plan de carrera, prestaciones de ley, descanso, aguinaldo, vacaciones y ocho horas de jornada laboral.

Los interesados deberán llamar para concretar una entrevista al número 951 139 05 86, o bien enviar su solicitud o C.V. a recursoshumanoschiliguahili@hotmail.com, de 9:00 am a 19:00 pm con en el departamento de Recursos Humanos, de lunes a sábado.

2. Toks – Subchef y Cubreturnos

También por la apertura de la Macroplaza Oaxaca, la reconocida cadena de restaurantes Toks solicita Subchef y Cubreturnos o Cocinero A. Como requisitos, figuran Licenciatura o Carrera Técnica en Gastronomía (mínimo secundaria), de 25 a 30 años, estado civil y sexo indistintos, con experiencia preferente de dos años en restaurantes de cadena. Se pide también excelente actitud de servicio, atención al detalle, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y liderazgo.

Las funciones a realizar descritas son garantizar la completa satisfacción del cliente, verificando que los procesos de preparación de alimentos y bebidas se realicen oportuna y eficazmente y bajo los estándares de calidad e higiene; apoyar al chef en la obtención de los resultados de la unidad, asegurar la calidad y cumplimiento de estándares de los platillos (de acuerdo a las recetas y al programa H); asegurar la calidad y cantidad de insumos (materia prima) necesarios para producción de platillos en la unidad, garantizar el cumplimiento del margen de utilidad a través del correcto aprovechamiento de la materia prima, verificar que los recursos humanos, técnicos y materiales se encuentren en óptimas condiciones y desempeñar las funciones del Chef en su ausencia.

Toks ofrece sueldo atractivo, prestaciones de ley y superiores (caja de ahorro, fondo de ahorro, vales de despensa, uniformes, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores), estabilidad laboral, capacitación y oportunidad de crecimiento a corto plazo.

Los datos de contacto son: Curtudurías 220, Barrio de Jalatlaco, (cerca de Tienda del ISSSTE), Oaxaca de Juárez; C.P.: 68088 en atención a Estefanía Miranda, teléfono 5025362 o 0449511277769, correo electrónico rhumsc@toks.com.mx

3. Grupo Gastronómico Plougastel – Cocinero o cocinera

Esta empresa turística de alimentos, especializada en cocina regional y cortes americanos, así como en atención a grupos turísticos, solicita cocinera o cocinero para trabajar en el nuevo negocio ubicado también en la Macroplaza Oaxaca.

Las funciones descritas son preparación de ensaladas, parrilla, sandwich y baguettes. El perfil buscado incluye ser responsable con su trabajo, certificada en manejo de alimentos y ser una persona proactiva.

El salario ofrecido es de $5000.00 mensuales. Las solicitudes deberán hacerse vía correo electrónico a antrop.juliocesar@gmail.com en atención a Julio César Flores.

4. Chef Ejecutivo

A través de la agencia de recursos humanos Key Talent, se solicita Chef Ejecutivo para laborar en un importante restaurante de la ciudad de Puebla. Los requisitos incluyen Licenciatura en Gastronomía, de 30 a 42 años y las siguientes competencias: responsable, ordenado, liderazgo, trabajo en equipo y dinámico; con conocimiento en cocina de autor, cortes de carne, pescados y mariscos, certificación y administración; así como una experiencia de 5 años como Chef Ejecutivo en restaurantes de renombre. Se enfatiza la disponibilidad para cambiar de residencia a Puebla.

Ofrecen sueldo base más prestaciones de ley, para trabajar en Plaza Sonata, Lomas de Angelópolis II de lunes a domingo con descanso entre semana.

Interesados enviar CV con fotografía e indicar pretensiones económicas a monica.ramos@keytalent.mx

5. Tito’s – Cocinero de comida china

La importante empresa restaurantera con mas de 30 años de servicio, solicita cocinero de comida china. Los requisitos incluyen sexo indistinto, experiencia comprobable de 6 meses a 1 año, que sepa preparar chop fan, chop suey, chop mein, soy min, etc. Se pide disponibilidad de horario, para comienzo inmediato.

Los interesados deberán presentarse con solicitud de empleo en García Vigil 116. Otros datos de contacto refieren a la Lic. Erika Mendez Sanchez como responsable, con teléfono 5161971 y correo electrónico recursos.humanos@titos.com.mx

Foto: Juanedc – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

5 vacantes para arquitectos #MartesdeVacantes

5 vacantes para arquitectos #MartesdeVacantes

eloriente.net 19/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para arquitectos. 1. […]

August 19, 2014

5 vacantes en idiomas #MartesdeVacantes

5 vacantes en idiomas #MartesdeVacantes

eloriente.net 12/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado; y por esta vez una en Querétaro. En esta ocasión, […]

August 12, 2014

5 vacantes en contabilidad #MartesdeVacantes

5 vacantes en contabilidad #MartesdeVacantes

eloriente.net 5/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en contabilidad. 1. […]

August 5, 2014