eloriente.net / UABJO

12/septiembre/2014

• El equipo de trabajo reafirman su compromiso por cumplir con sus tareas primordiales

El rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez Helmes, celebró una reunión con los trabajadores de los Servicios Editoriales y tomó protesta al nuevo director, Néstor Gutiérrez Jiménez, así como al subdirector, Adán Altamirano Zárate.

En la reunión el funcionario comentó que la ex directora de la imprenta resultó electa para encabezar la administración de la Escuela de Bellas Artes, motivo por el cual se separó del cargo. Sin embargo ha dejado encaminados grandes proyectos, que sin duda deberán ser culminados por las nuevas autoridades.

Así también reconoció la calidad del trabajo que realizan todos los empleados de dicha área, mismo que se refleja en las diferentes producciones referentes a la impresión de la papelería universitaria, libros y diversos medios de difusión.

“Es motivo de orgullo para la administración contar con un equipo de trabajo tan sólido como es este, es por eso que les pido seguir colaborando en armonía en virtud del desarrollo de sus funciones, anteponiendo siempre el dialogo para mejorar el desempeño”, subrayó el Rector.

Por su parte, el Director agradeció la confianza que se ha depositado en él para desarrollar dicho cargo e invitó a todos los trabajadores para integrarse de manera comprometida en el desarrollo de las labores propias del área.

Cabe mencionar que la imprenta universitaria tiene como función principal establecer los vínculos necesarios con las dependencias universitarias que requieran los servicios de las artes gráficas tales como: impresión de libros, gacetas, manuales, folletos, formatos, carteles, trípticos, hojas membretadas y tarjetas de presentación, entre otros, elaborados con la calidad y entregados de forma oportuna.

Para ello se cuenta con máquinas especializadas, así como un sólido equipo humano que atiende todas las solicitudes de requerimientos y necesidades de las diferentes Escuelas, Facultades e Institutos, así como departamentos y áreas.

Así, se ha iniciado una nueva etapa de trabajo en la imprenta universitaria, misma que proyecta garantía y solidez en la impresión y edición de materiales, al tiempo que la Dirección de Servicios Editoriales invita a las diferentes áreas que necesiten los servicios a acercarse para que conozcan las características de diseño e información previas a impresión, evitando así tiempos perdidos en el proceso de entrega de materiales.

Foto: UABJO

Entradas relacionadas:

Escucha a Gerardo Pérez, Gustavo Manzano Trovamala y María del Refugio Caballero en Todo Oaxaca Radio 9/SEP/2014

Escucha a Gerardo Pérez, Gustavo Manzano Trovamala y María del Refugio Caballero en Todo Oaxaca Radio 9/SEP/2014

todooaxacaradio.com 10/septiembre/2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido por Rubén Vasconcelos Beltrán, […]

September 10, 2014

Comisión Ejecutiva de Enfermería de la UABJO, única autoridad académica reconocida

Comisión Ejecutiva de Enfermería de la UABJO, única autoridad académica reconocida

Firme e inatacable la resolución del Poder Judicial de la Federación Los Magistrados que integran el Tribunal Colegiado en materias de Trabajo y Administrativa del Décimo Tercer Circuito dependiente del Poder Judicial de la Federación, Licenciados Jorge Valencia Méndez y Jaime Allier Campuzano, Roberto Gómez Argüello  resolvieron confirmar la sentencia impugnada en el recurso de […]

September 10, 2014

UABJO abre Maestría en Derecho Privado

UABJO abre Maestría en Derecho Privado

eloriente.net / UABJO 6/septiembre/2014 La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a través de la Coordinación General de Estudios de Posgrado e Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) inició las actividades correspondientes a la Maestría en Derecho Privado que abordara temas en Derecho Civil y Mercantil. Durante el acto […]

September 6, 2014