eloriente.net

Alex Slucki nace en el D.F., 1971.

Publicó su primer libro de poesía Star Reacher en el año 1985.

En 1989 y 1990 viajó con el grupo Viva la Gente como vocalista alrededor del mundo.

Estudió 8 semestres de la Licenciatura en Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana, la carrera de actuación en el Esudio Dimitrios Sarrás, una especialización en Human Behavior de la Universidad de Newport y canto profesional con el maestro Ricardo Sánchez.

Publica su libro Rumbo de espejos (1991), con la Editorial Praxis. Obtuvo 1er lugar en el certamen de poesía de la Universidad Iberoamericana (1991).

Actor, director, guionista, compositor, terapeuta: participó en la obra de teatro La historia del zoológico, de Edward Albee (1994); escribió los guiones Matices para la ITESM (1992) y Regina: Un musical para una nación que despierta (2003). Dirigió la obra Vive como quieras (1995). Ha producido su propio material discográfico: La promesa (2003) y Sunali (con Shammanik Quest, 2006).

En 1996 comenzó a transmitir individual y grupalmente los mensajes de los guías angelicales. A través de ellos publica el libro Huellas de luz: Reflexiones de los ángeles sobre el arte de ser humano. Estudia la tecnología Maharishi de Meditación Trascendental; aprende la técnica de sanación de Energía Universal, es facilitador de las técnicas de Transformación de Patrones Holográficos creados por la maestra Chloe Faith Wordsworth. Alex desarrolló su propia técnica de sanación, liberación e integración de creencias no-coherentes basado en sus experiencias visionarias en terapias individual, misma que evolucionó en lo que ahora se llama Sistema de Transformación Integral, una escuela de conocimiento para una vida plena. A través de su trabajo con seres de luz, también ha publicado el libro The game of remembrance: The Akshmil Sessions.

Actualmente Alex Slucki y Jorge Medina manejan el sistema terapéutico Cielo-Tierra, una propuesta integral para la sanación de cuerpo, emociones, mente y alma. En septiembre del 2007 fue publicado su libro material: Revelaciones del Grial, en coautoría con la Dra. Malena Carrión (Edit. Alamah). Su más reciente material, ‘El color de tu destino’, fue publicado en abril del 2008. Alex Slucki y Jorge Medina han viajado con su proyecto Cielo-Tierra alrededor de países como: España, E.U., Guatemala, Canadá y distintas regiones de México. El más reciente proyecto de Alex es la unificación de la sanación, el conocimiento y la música.

Para más información sobre las terapias y talleres de Alex Slucki, visita VIDA CUÁNTICA.

Foto: Archivo ELORIENTE.NET