(www.eloriente.net, México, 16 de Febrero del 2014).- ¿Sabías que hay personas que premian lo mejor del Twitter?. Los PremiosTW.Co son un grupo de twitteros que abrieron una plataforma que otorga un reconocimiento a lo mejor del las redes sociales en  Colombia, desde el 2009 -fecha de su creación- estos premios se otorgan sobre todo a los participantes de plataformas como Twitter, Instagram, Vine, Youtube y Facebook.

 

Ellos califican a las personas y organizaciones que producen y comparten a través de las redes sociales el mejor contenido de calidad, creativo y original. En el 2013 hubo más de 30 mil tweets-nominados y en el 2014 más de 40 mil. Hay diversas categorías que son premiadas como trinos, avatares, blogs, celebridades, entre otros y que se han convertido en los favoritos de los twitteros.

Los ganadores de la 6a edición de los PremiosTW 2015 serán escogidos por votos y validada por el #Jurado2015, que estará conformado por diferentes personalidades del Social Media, el Periodismo, la Música y los medios de comunicación de ese país, estos votos son a través de su cuenta de Twitter o en su página oficial, donde les explican cómo votar. 

  Algunos Tweets que ellos  comparten mediante su cuenta @PremiosTWCo están ligadas a frases con un toque de humor y que les hacen llegar todos los twitteros de Colombia.

Si deseas conocer más sobre ellos, conocer a los ganadores de años anteriores y saber cómo votar, te invitamos a que des click aquí y te enteres de todo sobre esta nueva tendencia en Colombia.

premiostw.co

Foto: @PremiosTWCo

OTRAS ENTRADAS:  

Los periodistas más influyentes de Twitter

Los periodistas más influyentes de Twitter(www.eloriente.net / twitplomacy, 5 de diciembre 2014).- La reconocida firma internacional de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller publicó a través de su cuenta @Twiplomacy, un ranking de los periodistas y medios más seguidos por los principales líderes del mundo. The New York Times es la cuenta más popular de noticias en Twitter, seguido por una quinta […]

10 de las políticas mexicanas más seguidas en Twitter

10 de las políticas mexicanas más seguidas en Twitter(www.eloriente.net, México, 27 de noviembre/2014).- Twitter se ha consolidado como red social en México por detrás de Facebook y YouTube. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 […]