eloriente.net/NOTIMEX

22 de abril de 2015

MCLEAN, Virginia–(BUSINESS WIRE)– ¡Es hora de actuar! Esta noche, los incondicionales están invitados y tienen un asiento en la primera fila virtual, ya que Hilton transmite la interpretación de Nick Jonas, como parte de la serie de conciertos de Hilton@PLAY, exclusivamente en Periscope, el servicio de video en vivo de Twitter. Los admiradores pueden sintonizar a las 8:15 p.m. horario de verano del centro de Estados Unidos (9:15 p.m. horario de verano del este) si siguen a @HiltonHHonors en Twitter y descargan la aplicación Periscope. Será la primera vez que se transmite un concierto completo en vivo a través de Twitter y Periscope.

Esta actuación especial en vivo tiene lugar en el Hilton Anatole de Dallas, Texas, el segundo de la serie de conciertos Hilton@PLAY. Hilton se ha comprometido a inculcar a la gente la idea de salir, ver el mundo y divertirse más.

Desde el lanzamiento de Hilton@PLAY a principios de este año, Hilton ha trabajado para seleccionar experiencias únicas que conecten viajeros, artistas y ciudades de un modo nuevo e inesperado, desde conciertos privados y oportunidades de conocer y saludar a los artistas en sus hoteles, hasta contactos inesperados con artistas, por ejemplo en catas de vinos y alimentos organizadas por el artista durante la presentación de sus productos artesanales.

Para asistir a los conciertos o participar en otras experiencias dignas de una estrella del rock, se invita a los miembros del programa Hilton HHonors a visitar HHonors.com/auctions y canjear los puntos de Hilton HHonors por las ofertas.

Nick Jonas es un artista polifacético cuya trayectoria finalmente lo impulsa a iniciar su aventura en solitario, tras alcanzar la fama mundial con los Jonas Brothers. El estreno en solitario autotitulado Nick Jonas fue lanzado el pasado noviembre por Island Records y cuenta con el éxito rotundo del sencillo ganador de doble disco de platino y éxito radial nº.1 en EE. UU.: «Jealous», que alcanzó el puesto nº. 7 en el Billboard Hot 100, y su segundo sencillo en pleno ascenso: «Chains».

Para obtener más información o para unirse al programa Hilton HHonors sin cargo, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 95 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4300 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 715 000 habitaciones en 94 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Para más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwide y linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa galardonado de fidelización de los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a más de 44 millones de socios más formas de ganar y canjear puntos que cualquier otro programa de fidelización de huéspedes, lo cual les permite crear experiencias dignas de ser compartidas en más de 4300 hoteles en 94 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso por las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones; hacer donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de fidelización de huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida para la misma estadía en sus hoteles de todo el mundo, incluidos los hoteles que integran el programa: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy By Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción en el programa HHonors es gratuita y los viajeros se pueden inscribir por internet visitando el sitio www.HiltonHHonors.com o se pueden comunicar con Hilton HHonors a través denews.hiltonhhonors.com. Ahora los socios también pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil Hilton HHonors para iPhone.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Nick_Jonas_Concert_Periscope_Tune

Imagen cortesía de: Graphic: Business Wire

OTRAS ENTRADAS:

Vive ConCiencia – Concurso Interuniversitario de Ciencia y Tecnología

Vive ConCiencia – Concurso Interuniversitario de Ciencia y Tecnologíaeloriente.net 2/septiembre/2014 La Agenda Ciudadana de ciencia, tecnología e innovación convoca a Vive ConCiencia – Concurso Interuniversitario de Ciencia y Tecnología, dirigido a estudiantes de licenciatura de cualquier universidad o IES pública o privada del país, la participación podrá ser individual o en equipo (máximo 3 integrantes de una sola licenciatura o 5 de diversas licenciaturas […]

Informe Global sobre Tecnología de la Información 2014

Informe Global sobre Tecnología de la Información 2014eloriente.net 13 de mayo de 2014 Por: Miguel Carbonell El Foro Económico Mundial publicó el “Informe Global sobre Tecnología de la Información 2014”, que proporciona una evaluación sobre el estado actual de la preparación tecnológica en el mundo, la disposición en red, y el progreso que han tenido 148 países respecto al aprovechamiento de las […]