eloriente.net/CORTV/INE

19 de mayo de 2015

En un hecho sin precedentes en la historia de Oaxaca, los 10 Dirigentes Estatales de los Partidos Políticos Nacionales que contienden a la elección de Diputados Federales, debatirán en un programa televisado en punto de las 20:00 horas del día de hoy a través de la señal de CORTV.

La inicitativa convocada por diversas cámaras empresariales y por el Instituto Nacional Electoral en Oaxaca, tendrá a María del Pilar Hernández (investigadora del instituto de ciencias polítcas de la UNAM) como moderadora.

Debaten: Juan Mendoza Reyes (PAN), Héctor Anuar Mafud Mafud (PRI), Carol Antonio Altamirano (PRD), Rafael Armando Arellanes Caballero (PT), Moises Molina Reyes (PVEM), María Guadalupe García (Movimiento Ciudadano), Bersahin Asael López López (Nueva Alianza), Luisa Cortés García  (MORENA), Félix Rubén Hernández Cruz (Humanista) y Fabricio Emir Díaz Alcazar (Encuentro Social).

A continuación la señal de origen:

Broadcast live streaming video on Ustream

<

Imagen: Bajo licencia CC de archivo

OTRAS ENTRADAS:

Los pendientes de la reforma electoral: (1ª parte) Los temas a debate

Los pendientes de la reforma electoral: (1ª parte) Los temas a debate(www.eloriente.net, México, 20 de abril de 2015. Por: Víctor Leonel Juan).- Tan sólo en una década, entre 2004 y 2013, los en municipios del régimen de sistemas normativos internos atendidos por el órgano electoral por presentar controversias internas crecieron casi un 300 % (de 38 en 2004 a 144 en 2010). De una veintena de quejas […]

Energía: Notas para el Debate

Energía: Notas para el Debateeloriente.net/INSO 2 de febrero de 2015 Por: Juan José Consejo* La energía es delicia eterna. William Blake Vientos del pueblo me llevan, vientos del pueblo me arrastran, me esparcen el corazón y me aventan la garganta. Miguel Hernández De gran actualidad es sin duda el tema energético. A nivel nacional se discute la llamada reforma […]