(www.eloriente.net, México, 9 de junio de 2015. Por: Fernando Trueba). Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes SOLO EN MUNICIPIOS DE LAS REGIONES DE OAXACA, es decir, distintos de la capital. Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores.

1. DESARROLLADOR DE PROYECTOS ALIMENTICIOS EN PUERTO ESCONDIDO

La Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural es una asociación civil sin fines de lucro, no asistencial, con más de 50 años de experiencia que combate la pobreza rural. La Fundación se encuentra solicitando una Desarrolladora de Proyectos Alimenticios en Puerto Escondido, Oaxaca, misma que, como estudios, debe contar con Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, o afín.

Sus actividades serán capacitar y asesorar a productoras en temas sobre organización, comercialización y administración, así como acompañar a grupos de trabajo en procesos administrativos y comerciales.

El horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes y sexo femenino. En caso de estar interesado, enviar CV a jmunoz@fmdr.org.mx y fundacion@fmdr.org.mx o bien dar click en el título de la vacante para saber más de la Fundación.

2. SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO EN JUCHITÁN

En la ciudad de Juchitán se reporta a través de manpower.com.mx una vacante como Supervisor de mantenimiento.

Entre los requisitos solicitados son una experiencia de 3 años en mantenimiento de aerogeneradores, así como licencia de conducir vigente, inglés avanzado y disponibilidad para viajar.

Se está publicando una retribución de entre $25,000 y $30,000 pesos mensuales. Más información y contacto: mgomez@manpower.com.mx

3. ESPECIALISTA EN PROCESOS EN SALINA CRUZ

Con 5 años de experiencia en supervisión y control de obras de ingeniería, DIRAC Ingenieros Consultores está solicitando un especialista en el Puerto de Salina de Cruz.

El especialista en procesos debe contar con ingeniería química, mecánica o industrias. Asimismo es importante la interpretación de planos y especificaciones técnicas de diseño, conocimiento en normas internas de PEMEX refinación, entre otros.

La remuneración es de $20,000.00 mensuales brutos.

Para enviar su CV o informarse más sobre este espacio, da click sobre el título de la vacante.

4. COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS EN TEHUANTEPEC

FEMSA es Fomento Económico Mexicano (Coca-Cola FEMSA, FEMSA Comercio, Imbera-PTM) y se encuentra solicitando un Coordinador de Recursos Humanos en Santo Domingo Tehuantepec, en el istmo oaxaqueño.

Requiere, para postularse, una experiencia mínima de 3 años en Administración de Personal, como Jefe de Recursos Humanos o generalista en el área. Igualmente es fundamental tener disponibilidad para cambiar de residencia.

Para postular y ver más datos dar click en el título de la vacante.

5. ADMINISTRADOR REGIONAL EN IXPANTEPEC NIEVES

La Asociación Mexicana de Uniones de Crédito del Sector Social, es una Asociación Civil con más de veinte años de experiencia, en la operación de Instituciones Financieras Rurales de México.

Se encuentra solicitando un administrador regional con licenciatura o pasantía de entre 25 y 38 años de edad, con deseable experiencia de 1 o 2 años en el sector financiero.

La zona de trabajo es Ixpantepec Nieves en Oaxaca (ver aquí datos de la comunidad), y sus funciones van desde la elaboración de pólizas y cheques, generar reportes contables hasta control de pagos y contratos de arrendamiento.

martes de vacantes

 

OTRAS ENTRADAS:

Jenifer Hernández Bernabé, enemiga de la frase: “En Oaxaca no hay empleo”

Jenifer Hernández Bernabé, enemiga de la frase: “En Oaxaca no hay empleo”eloriente.net 10/octubre/2014 Estamos conscientes de lo que representa encontrar un buen trabajo en la ciudad o entidad, máxime para los jóvenes y recién egresados; por eso tratamos de acercar a nuestros lectores a oportunidades de empleo mediante el #MartesdeVacantes y dotarlos de herramientas de desarrollo profesional con secciones como #MiércolesdeEconomía y CANAL 1: Tu Aula. […]

Convocatoria al programa de Autoempleo Juvenil

Convocatoria al programa de Autoempleo Juvenileloriente.net 26/agosto/2014 El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto de la juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) convoca a los jóvenes oaxaqueños entre 15 y 29 años que realicen alguna actividad productiva o han iniciado una empresa o negocio propio, a participar en el programa “Autoempleo Juvenil”. La inscripción es gratuita de […]