(www.eloriente.net, México, 15 de julio de 2015. Por: Luis Gonzalo Fernández).- La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) puso al aire desde algunos días una serie de spots para promocionar la Guelaguetza 2015, con un concepto distinto: «Y tú, ¿ya estás listo?».

Esta serie, misma que se puede consultar en demanda a través del canal oficial de youtube de la Corporación, se compone (hasta hoy) de 11 versiones de 20 segundos cada una, en los cuales son protagonistas hombres y mujeres que, en situaciones cotidianas, se declaran listos para la gran fiesta de Oaxaca. En ello, se incluye la participación del personal técnico de la institución, lo cual sin duda es un acierto.

Haciendo protagonista a la gente, estos spots sin embargo han despertado comentarios de todo tipo en redes sociales. Desde comentarios a favor hasta comentarios que no están de acuerdo con los mismos.

¿Porqué no ves algunas de estas versiones y nos dejas tu punto de vista? Eso sí, explicando en cualquier caso las razones.


CORTV Guelaguetza 2015
OTRAS ENTRADAS:

Guelaguetza 2015 abre preventa de boletos a partir de hoy

Guelaguetza 2015 abre preventa de boletos a partir de hoy

(eloriente.net, México, 16 de mayo de 2016).- A partir de hoy se abre la preventa de boletos para presenciar el espectáculo de la Guelaguetza 2015, la fiesta folklórica más emblemática del estado de Oaxaca. Estos boletos podrán ser adquiridos en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicadas en Avenida Juárez, frente al parque […]