(eloriente.net, México, 16 de mayo de 2016).- A partir de hoy se abre la preventa de boletos para presenciar el espectáculo de la Guelaguetza 2015, la fiesta folklórica más emblemática del estado de Oaxaca.

Estos boletos podrán ser adquiridos en las oficinas de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicadas en Avenida Juárez, frente al parque «El Llano» y a un costado del Teatro Juárez, en esta ciudad de Oaxaca, así como a través del sistema Ticket Master.

Las entradas son para 4 ediciones: mañana (10 horas) y tarde (17 horas),del lunes 20 y 27 de julio del presente año.

De acuerdo a un boletín publicado por el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), se informó que este sábado 16 al 31 de mayo se podrán adquirir los boletos a precios preferenciales de 950 pesos para la zona «A» y 750 pesos para la zona «B». El costo se mantendrá hasta el término del presente mes o al agotarse el 15 por ciento del total de boletos disponibles por presentación.

Finalmente, el periodo formal de venta de boletos para la presentación 83 edición de La Guelaguetza será del 1 de junio hasta el 27 de julio o al agotar existencias. Para el periodo mencionado, el precio «normal» de los boletos es de 1,050 pesos para la zona «A» y para la zona “B” 850 pesos.

Para principios del mes de junio los boletos podrán adquirirse además en las taquillas del Auditorio “Guelaguetza” y en el Teatro «Macedonio Alcalá», así como en los sitios antes mencionados.

*En consulta realizada esta mañana al portal www.ticketmaster.com.mx los precios de boletos disponibles aparecen como Palco «A»  1, 072 pesos y Palco «B»,  847 pesos, debido al cargo adicional que este sistema cobra por la compra automatizada de boletos. Allí también puede consultarse un mapa de zonas y asientos disponibles.

 

guelaguetza 2015 cartel oficial

OTRAS ENTRADAS:

Convocatoria imagen Guelaguetza 2015, cerrará el 5 de diciembre

Convocatoria imagen Guelaguetza 2015, cerrará el 5 de diciembre

todooaxacaradio.com 16/octubre/2014 El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico han convocado a un concurso de carácter estatal, para seleccionar la imagen de la Guelaguetza 2015. Los trabajos deben ser individuales e inéditos, no exhibidos y que no hayan concursado en otro certamen. El tema es “Guelaguetza […]

Guelaguetza: Historia y evolución

eloriente.net/FAHHO 28/julio/2014 Por: Brisseyda Vásquez Una de las celebraciones que le dan reconocimiento nacional e internacional al estado es la Guelaguetza. Durante dos semanas la ciudad, a través del Gobierno del Estado, organiza diversas actividades en el marco de los “Lunes del cerro”, dos días de julio en que diversas delegaciones representando a las ocho […]