eloriente.net/Guerreros de Oaxaca

27 de agosto de 2015

Por: Gerardo Salazar

En un juego de volteretas, los Tigres de Quintana Roo aseguraron el pase a la final de la zona del Sur al vencer en el séptimo juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 3.

Los bélicos se pusieron al frente en la pizarra en la alta de la segunda entrada con imparable de Jaime Brena al prado del centro, anotando Mike Jacobs la primer carrera del partido.

Los bengalíes se pusieron arriba en la pizarra 2 carreras por 1 con indiscutible de Greg Golson y elevado de sacrificio de Carlos Gastelum, anotando desde la antesala Esteban Quiroz.

Dos carreras más llegaron para los bélicos en la alta de la tercera entrada, Ronny Cedeño conectó hit triple anotando desde la intermedia Alex Ortiz y Mike Jacobs empujo a Cedeño con sencillo al centro, colocando la tirilla 3 carreras por 2.

Los locales nuevamente tomaron la ventaja con error en la defensiva del relevo Rodolfo Aguilar, hit doble de Francisco Peguero e imparable de José Félix colocando la tirilla 5 carreras por 3.

Jorge Cantú aumentó la ventaja de los Tigres en la baja de la octava con sencillo al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Carlos Gastelum.

El pitcher ganador es Arturo Barradas, quien lanza por espacio 2 entradas 1/3, aceptando sólo 2 imparables; la derrota es para Ruddy Acosta quien tira 2 entradas completas, permitiendo 6 hits, 3 carreras y regaló 2 bases por bolas.

Los Tigres de Quintana Roo avanzan a la serie final de la zona del Sur donde se medirán a los Leones Yucatán.

¡Los #ReyesDelZarpazo se llevan la victoria! Pizarra final: Guerreros de Oaxaca 3 #TigresQR 6 #JuntosRugimosMejor

Posted by Tigres De Quintana Roo on Miércoles, 26 de agosto de 2015

Tigres Quintana Roo

 

Imagen y Video: Tigres de Quintana Roo. Texto: Guerreros de Oaxaca

OTRAS ENTRADAS:

Las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial

(www.eloriente.net, a 22 de agosto de 2015, por Valery López).- Este 21 de agosto tuvo lugar la IV Asamblea General Ordinaria 2015…

Guerreros de Oaxaca está a un juego de eliminar a Tigres

Guerreros de Oaxaca está a un juego de eliminar a Tigres

Actualización 24 de agosto de 2015 Por: Gerardo Salazar Con una magistral apertura de Sergio Valenzuela con labor de 7 entradas 1/3, los…