(www.eloriente.net, México, a 25 de septiembre de 2015).- El pasado 23 de septiembre fue inaugurado un tramo carretero de 18.8 km que forma parte de la autopista que conectará a Mitla con el Istmo de Tehuantepec, la cual se espera sea concluida en el 2016.

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, señaló que este importante avance en la obra es gracias al esfuerzo conjunto del Gobernador, Gabino Cué Monteagudo y del Presidente, Enrique Peña Nieto.

Como dato importante mencionó que la autopista al Istmo de Tehuantepec reducirá los tiempos de 4 horas, a sólo 2 horas con 15 minutos.

En ese sentido, Gabino Cué dijo que la obra será de gran beneficio para el turismo en esa zona, toda vez que ahora son más accesibles destinos como Hierve el Agua.

Destino Obligado

Oaxaca está repleto de maravillosos destinos turísticos para los visitantes del estado. Uno de los más impresionantes son las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, sin embargo, resultaba algo problemático de visitar debido a la distancia y al tiempo que tardaba el traslado.

Ahora con la recién inaugurada autopista, visitar se Hierve el Agua se vuelve más fácil y toma menos tiempo. Por ello a continuación te presentamos una infografía con algunos datos interesantes sobre este destino.

 

Create free infographics with Venngage

HierveElAguaMexico1

OTRAS ENTRADAS