eloriente.net/todooaxacaradio.com

29 de octubre

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad Cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en esta ocasión nuestros invitados fueron: Diego Mier y Terán de Casa Tíbet sede Oaxaca, Jaime Katz Morales, Secretario de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Mónica de Barroso de OaxacaCine, y Sergio Cervantes de de la Asociación de Exalumnos del Instituto de Ciencias y Artes de Oaxaca.

 

Minuto 04:57 aprox.

Diego Mier y Terán nos viene a invitar a la conferencia «La alquimia de las emociones. Transformando la tristeza y el miedo», la cual se realizará el próximo viernes 30 de octubre. De igual forma nos platica sobre las emociones, los pensamientos, y otros temas relacionados que serán tratados a profundidad en la conferencia.

WP_20151027_001(1)

Minuto 16:38 aprox.

El Secretario de Turismo del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Jaime Katz Morales, nos comenta sobre las diversas actividades que se realizarán en la ciudad con motivo del día de muertos.

Entre las actividades a las que nos invita se encuentran la Feria del molinillo, el chocolate y el pan de muerto así como el Recorrido por las tumbas de los hombres ilustres que se realizará en el Panteón San Miguel.

De igual forma platica con nosotros sobre las labores que se realizan con el fin de recuperar las recetas originales y tradicionales de la panadería oaxaqueña.

WP_20151027_004(1)

Minuto 31:00 aprox.

Nuestra amiga Mónica Barroso viene a compartir con nosotros los detalles de las películas que conforman la cartelera que OaxacaCine tiene preparada para celebrar su 4º aniversario.

WP_20151027_011(1)

Minuto 41:09 aprox.

Sergio Cervantes, Presidente de la Asociación de Exalumnos del Instituto de Ciencias y Artes de Oaxaca, nos platica sobre la conferencia “Innovación y Desarrollo Regional”, que impartirá el doctor Ángel Fierros Palacios. Se llevará a cabo el viernes 30 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

WP_20151027_013

Escúchanos aquí:

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/SECTUR 28 de octubre de 2015 •En Guanajuato se incrementó 5% la llegada de turistas nacionales y 6.4% arribo de internacionales en lo que va de 2015. •Entre…

(www.eloriente.net, México a 27 de octubre de 2015, por Alejandra Silva Soriano).- Durante años, desde la trinchera ciudadana, se ha analizado la situación en que nos encontramos las y…

(www.eloriente.net, México, a 26 de octubre de 2015, por Valery López).- De la mano del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), nos llega el tercer número de…