(www.eloriente.net, México, a 20 de noviembre de 2015, por Valery López).- Alebrijes tiene un paso en las semifinales de la liga de Ascenso MX, luego de vencer en su propia casa al Atlante por marcador de 2 goles a 0, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final.

Como siempre el fútbol, tan lleno de contrastes. Mientras la afición oaxaqueña desborda orgullo y pasión por el equipo que representa a su estado.

 

Por el otro, comentaristas deportivos (y aficionados del Atlante) como Raúl Orvañanos, Antonio de Valdés y Antonio «el Rudo» Rivera, siguen sin reponerse del golpe anímico que les provocó la derrota de su equipo. Sin embargo, se aferran a la esperanza de que los potros puedan remontar, mientras tanto, reconocen que el partido será difícil y que el encuentro de ida fue bien ganado por el cuadro oaxaqueño.  

El partido de vuelta se jugará este sábado 21 de noviembre en punto de las 17:00 horas en el estadio Benito Juárez de Oaxaca. Alebrijes accede a las semifinales si gana, empata, o inclusive perdiendo por no más de 2 goles. Mientras que Atlante requiere anotar 3 goles en la casa de los oaxaqueños, y no recibir más de dos.

Atlante vs alebrijes foto por @alebrijes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 20 de noviembre de 2015, por Valery López).- “¿Usted cree en el poder del deporte? ¿Ha notado el impacto de los valores del deporte…

(www.eloriente.net, México, a 20 de noviembre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música…

eloriente..net/IISUNAM 20 de noviembre de 2015 La problemática sociológica de la religión, es la materia central de este espacio denominado Cultura y representaciones sociales, que el Instituto de…