(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- En poco más de 20 días se realizará en Francia la vigésimo primera Conferencia de las Partes 2015, conocida también como COP21 o Cumbre del Clima. Durante esta reunión se espera que los países tomen medidas importantes para acabar con el cambio climático.

El evento se llevará a cabo en París, Francia, del 30 de noviembre al 11 de diciembre, y se espera la asistencia de 40,000 participantes entre delegados, observadores y miembros de la sociedad civil de 195 naciones.

En esta entrada podrás ver en vivo lo que sucede durante la COP21 en París, el evento estará disponible a partir del 30 de noviembre.

Para más información sobre la cumbre visita la siguiente entrada de El Oriente.

La agenda te la presentamos a continuación, para más detalles de la misma consulta el siguiente enlace.

version-final-en-inglés-calendario-lpaa

organizers-of-lpaa-focuses

COP21

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- La Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Instituto de Competitividad Turística, lanzó la convocatoria para…

Eloriente.net/todooaxacaradio.com 25 de noviembre de 2015 Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en…

(www.eloriente.net, México, a 24 de noviembre de 2015, por Valery López).- El World Economic Forum publicó un estudio en el que presenta a los países que cuentan…