eloriente.net/IEEPCO

27 de noviembre de 2015

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) invita a las ciudadanas y los ciudadanos oaxaqueños a participar en el concurso para la creación del Logotipo y Eslogan del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016, donde la ciudadanía elegirá a Gobernador o Gobernadora, Diputadas y Diputados Locales así como Concejales Municipales.

La presidenta de la Comisión de Comunicación del órgano electoral, Elizabeth Bautista Velasco, informó que el tema principal del concurso es el Proceso Electoral Ordinario y la participación ciudadana en las elecciones estatales del cinco de junio de 2016.

“La finalidad de la organización de dicho certamen es la de contribuir al desarrollo de la vida democrática, fomentar el ejercicio de los derechos político electorales, así como promover y difundir la cultura cívica”, dijo.

Apuntó que también es una oportunidad para fomentar la participación ciudadana que busca que oaxaqueños y oaxaqueñas se integren en las actividades de las elecciones que se celebrarán en el 2016.

Bautista Velasco mencionó que todas las características y criterios con las que debe contar el logotipo y eslogan estarán publicados en la página del IEEPCO www.ieepco.org.mx así como en carteles distribuidos en los sitios públicos del estado.

Expuso que los criterios que se tomarán en cuenta para la valoración de los trabajos recibidos serán que sea un diseño innovador, creativo y de fácil identificación.Tomando como referencia los principios rectores de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, pluriculturalidad, máxima publicidad y objetividad.

Además -añadió- es muy importante que los trabajos incorporen el enfoque de género, haciendo visible la participación de las mujeres en igualdad con los hombres.

Mencionó que se otorgará un premio de 15 mil pesos a la persona ganadora, asimismo se entregará un reconocimiento a los trabajos más sobresalientes.

La recepción de diseños se realizará en la Oficialía de Partes del órgano electoral ubicada en la calle Heroica Escuela Naval Militar 1212, Colonia Reforma, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. La fecha límite para recibir trabajos es el día 15 de enero de 2016.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace 

Concurso logotipo IEEPCO

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- En poco más de 20 días se realizará en Francia la vigésimo primera Conferencia de las…

(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- La Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Instituto de Competitividad Turística, lanzó la convocatoria para…

Eloriente.net/todooaxacaradio.com 25 de noviembre de 2015 Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en…