(www.eloriente.net, México, a 15 de diciembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para comunicólogos en Puebla.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- JEFE DE MERCADOTECNIA EN UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

La Universidad de las Américas en Puebla busca una persona para hacerse cargo del departamento de mercadotecnia, para ello se requiere tener 25 años o más y que contar con licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.

Para este trabajo se requieren por lo menos dos años de experiencia en puestos similares y conocimientos en investigación de mercados cuantitativos y cualitativos, elaboración de encuestas, análisis estadístico, implementación de estrategias publicitarias en medios de comunicación, elaboración y análisis de la competencia.

De igual modo es necesario contar con habilidades como ser tolerante a la frustración, saber trabajar bajo presión, ser propositivo, tener dinamismo, ser organizado y poder trabajar en equipo.

Las funciones del puesto son básicamente coordinar campañas de mercadotecnia, investigación de mercados y análisis de la competencia.

El trabajo es de tiempo completo y la empresa ofrece un sueldo de $14,000 mensuales más prestaciones de ley.

2.- EJECUTIVO DE TELEMARKETING

El Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial busca a un ejecutivo de telemarketing, cuyas principales funciones serán el manejo de base de datos, atención y seguimiento a clientes, ventas a través de telemarketing, generación de citas y seguimiento de campañas de marketing.

En este trabajo se requiere ser de sexo femenino y contar con una edad de entre 25 y 35 años, así como ser pasante o titulada de las licenciaturas en Comunicación o Administración de empresas. Igualmente es requisito tener como mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.

Es indispensable contar con las siguientes habilidades: facilidad de palabra, atención al cliente, capacidad de negociación, actitud de servicio, dominancia, capacidad para identificar y generar oportunidades de venta, manejo de office y equipo de oficina

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00, sábados de 10:00 a 13:00 horas. De igual forma la empresa ofrece un sueldo bruto de $8,000 mensuales más bono de productividad, prestaciones de ley y vales de despensa.

3.- COMMUNITY MANAGER 

RMJ Business Group S.C. es una firma de asesoría profesional en las áreas de contabilidad, impuestos, jurídica y financiera, la cual actualmente se encuentra en búsqueda de una persona para el puesto de community manager. Para lo que se requiere que los candidatos tengan una edad de entre 25 y 30 años de edad, de 1 a 2 años de experiencia en un empleo similar, excelente presentación, disponibilidad de horario, conocimiento y manejo de diversas redes sociales, licenciatura en Comunicación, Periodismo, Mercadotecnia o afín.

Las funciones a realizar son Administrar y actualizar contenidos en redes sociales, sitios, portales y blogs; monitoreo de múltiples redes sociales, desarrollo de estrategias de marketing digital, atraer nuevos clientes, generar marketing viral y desarrollar posicionamiento de marca y desarrollo de productos.

El trabajo es de tiempo completo, fines de semana incluidos. La empresa ofrece un sueldo es de $6,500 netos mensuales más prestaciones de ley y plan de vida y carrera.

4.- COORDINADOR DE LICENCIATURA ON LINE

El Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería invita a formar parte de su equipo como Coordinador de licenciaturas On line.

Los requisitos para acceder a este puesto son: Tener excelente presentación ejecutiva, edad de 25 años, licenciatura con cédula en Administración, Comunicación, Educación o similares, así como 3 años de experiencia en puestos de coordinación, preferentemente en instituciones educativas privadas de nivel superior.

Es necesario que quien deseé aplicar para este trabajo cuenta con las habilidades para la resolución de conflictos académicos, atención a alumnos modalidad on line; manejo de plataformas online y NTICs.

El trabajo es de tiempo completo sin que se especifiquen días y horas. La empresa ofrece un sueldo de entre $17,000 y $19,000 mensuales.

5.-COMMUNITY MANAGER

La empresa Publicaciones y Publicidad del Sur busca a una persona de entre 23 y 35 años para el puesto de Community Manager.

Para poder aplicar a este trabajo se requiere un año de experiencia en puesto similar en empresa de medios impresos, licenciatura en comunicación y periodismo, uso de gestores de contenido y de redes sociales (Hootsuit, Tweetdeck, wordpress, joomla), manejo de redes sociales, marketing digital, excelente ortografía y redacción, manejo de Smartphone y adobe photoshop.

Las funciones del puesto son representar y posicionar a la marca en las diversas plataformas digitales para consolidar una comunidad de seguidores fieles a la marca. Generar una comunicación más directa y cercana con los lectores.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas y el sueldo mensual es de $4,500.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS