(www.eloriente.net, México, 18 de diciembre de 2015).- En La Entrevista de El Universal, el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, expresó que en los próximos días recorrerá las 8 regiones de Oaxaca para conformar la «Agenda por Oaxaca», tal y como se comprometió hace algunas semanas.

«Voy a analizar —luego– una posible candidatura ciudadana a ver qué partidos estarían dispuestos a hacerlo y si no tampoco pasa nada», adelantó.

Describió que este no es asunto solo de querer ser, sino también de que «puedas, te alcance y tengas posibilidades de ganar». Señaló que una candidatura independiente, sin partidos, la ve muy complicada por las condiciones sociales y geográficas de Oaxaca.

Gutiérrez recordó que él ha apoyado en todo al gobierno federal en la implementación de la Reforma Educativa, y que es necesario un gobierno eficiente y generar condiciones de inversión en el estado.

Para ver el video íntegro, da click sobre la siguiente imagen:

gutierrez en el universal

Como antecedente sobre su dicho de haber apoyado la Reforma Educativa, se cuenta en los registros con el siguiente video, donde señala que debe «despedirse conforme a derecho a quienes estén cometiendo abusos» en el sector.

OTRAS ENTRADAS:

ELECCIONES: Encuesta en Oaxaca: 7 de cada 10 prefiere Candidato Independiente a Gobernador

(www.eloriente.net, México, a 14 de diciembre de 2015).- El sábado pasado, el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) levantó una encuesta telefónica con una…

TOP 2015: Los booktubers más vistos en el año

TOP 2015: Los booktubers más vistos en el año

(www.eloriente.net, México, a 11 de diciembre de 2015, por Valery López).- Nos encontramos en los últimos días de 2015, y es cuando…