Fuente: @PrensaBasave

 

(www.eloriente.net, México, a 23 de diciembre de 2015, por Valery López).- La carrera por la gubernatura de 12 estados no se detiene, prueba de ello es que en las últimas horas se el PRI en Chihuahua y el PRD en Tlaxcala ya definieron a los candidatos que los representarán en dichos estados.

El Partido Revolucionario Institucional informó a través de un comunicado que los diferentes sectores y organizaciones que integran el Partido Revolucionario Institucional le han informado al Comité Ejecutivo Nacional su determinación unánime de apoyar al licenciado Enrique Serrano Escobar, actual presidente municipal con licencia de Ciudad Juárez, para que se registre este miércoles 23 de diciembre como aspirante a candidato a gobernador de Chihuahua.

 

De igual forma se expresaron a favor de que en el momento en el que se emitan las convocatorias, Lucía Denisse Chavira Acosta sea registrada como candidata a la presidencia municipal de Chihuahua; y que Héctor Murgía Lardizabal sea el abanderado priístca en búsqueda de la alcaldía de Ciudad Juárez.

Por su parte, en el estado de Tlaxcala, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), definió a Lorena Cuéllar Cisneros como única precandidata por ese partido a la gubernatura de Tlaxacala.

En conferencia de prensa el Presidente Nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, reconoció el trabajo que en el Senado de la República y en la entidad, ha realizado Cuéllar Cisneros, “tiene una gran presencia en el estado, gran trayectoria, es una mujer honesta y destacada en todos los sentidos”.

 

 

Con relación al tema de las alianzas con otros partidos, dijo que con el Partido Acción Nacional (PAN) aún se tienen platicas, pero enfatizó que, ya sea con ellos o con otros partidos, el PRD no bajará a su candidata.

Fuente: @PrensaBasave
Fuente: @PrensaBasave

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/UNICEF 23 de diciembre de 2015 Los sistemas escolares en América Latina y el Caribe han demostrado ser algunos de los aparatos institucionales más renuentes al cambio…

(www.eloriente.net, México, a 23 de diciembre de 2015, por Valery López).- El índice de personas con analfabetismo se redujo de 6.9 a 5.5 por ciento en un…

eloriente.net/AgenciaN22 22 de diciembre de 2015 ¿Cómo reaccionó el medio con nombramiento de Tovar y de Teresa? eloriente.net/Conaculta 22 de diciembre de 2015   El trabajo cultural…