eloriente.net/INSO

24 de diciembre de 2015

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 15 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta emisión el tema central es el cambio climático y para hablar de ello se presenta a Jorge Riechmann, filósofo y poeta, doctor en Ciencias Políticas y profesor de Filosofía Moral de la Universidad Autónoma de Madrid. Quien opina sobre el calentamiento global y el resultado de la Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático realizado en diciembre de 2015 en París (COP21).

Cambio climático

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre el cambio climático:

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 23 de diciembre de 2015, por Valery López).- La carrera por la gubernatura de 12 estados no se detiene, prueba de ello es que…

eloriente.net/UNICEF 23 de diciembre de 2015 Los sistemas escolares en América Latina y el Caribe han demostrado ser algunos de los aparatos institucionales más renuentes al cambio…

(www.eloriente.net, México, a 23 de diciembre de 2015, por Valery López).- El índice de personas con analfabetismo se redujo de 6.9 a 5.5 por ciento en un…