(www.eloriente.net, México, 14 de enero de 2015. Por: Carlos Gutiérrez).- «Yo hubiera querido conjuntar a las fuerzas de izquierda, pero eso hoy no es viable. Por lo cual anuncio que no voy a participar en el proceso rumbo a la gubernatura de Oaxaca», dijo esta tarde en entrevista radiofónica el diputado federal Francisco Martínez Neri.

Martínez Neri es actualmente coordinador de la bancada perredista en la Cámara Alta, y de acuerdo a sus declaraciones, se dedicará a esa tarea a partir de esta fecha. «Yo estaré con el ganador», añadió, a preguntar expresa de Jaime Velásquez —conductor titular del noticiero vespertino de Radiorama en el estado—, quien le cuestionó sobre sus preferencias sobre algún aspirante en particular.

«Ya esperaremos otros tiempos, otras oportunidades», continuó el ex rector, quien finalizó enviando un saludo y un agradecimiento a las personas que pensaron en él como una opción para gobernar el estado.

@martinezneri

IMAGEN: Archivo

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net/PRI 14 de enero de 2016 Al reunirse el día de hoy con el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, los aspirantes a la candidatura…

(www.eloriente.net, México, a 14 de enero de 2016, por Víctor López Velarde).- Si hay algo por lo que los cinéfilos amamos diciembre no es necesariamente por las reuniones familiares…