(www.eloriente.net, México, a 1 de febrero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Informáticos e Ingenieros.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!
1.- ANALISTA DE PRUEBAS/TESTER

La empresa Más Kapital solicita a una persona para ayudar en el desarrollo de software, específicamente en el proceso de pruebas y análisis.

Para poder postularse a esta vacantes es necesario ser Licenciado en Informática, Ingeniero en Sistemas Computacionales o haber concluida alguna carrera similar.

En cuanto a los demás requisitos se espera que el aspirante cuente con manejo indispensables de SQL Server (Store procedure, Query, Function), así mismo es indispensable que tenga conocimientos de programación en .NET (2010-2012) tanto para Web como para Escritorio.

El trabajo es de tiempo completo y el sueldo es de $11,800 netos mensuales.

2.- ASESOR DE PROCESOS Y MEJORA CONTINUA (TUXTEPEC)

El grupo Modelo busca a una persona que haya cursado la carrera de Ingeniería Industrial o Administración para el puesto de Asesor de Procesos y Mejora Continua.

Las funciones del puesto son: Asistir a las gerencias de las plantas en la solución de problemas en forma rigurosa y estructurada utilizando las herramientas de VPO, diagnosticar y elaborar plan de mejoras para los distintos KPIs de la operación de las UENs, liderar la ejecución de iniciativas prioritarias para mejoras de performance en distintas áreas incluyendo seguridad, calidad, elaboración, envasado y logística; garantizar la calidad de los GAPA análisis desarrollados por las jefaturas para la efectiva solución de los problemas, entrenar a jefaturas y asesores de las UENs en el método de solución de problemas; organizar, coordinar y dirigir la ejecución de los diagnósticos e implementación de iniciativas para resolver los problemas en distintos frentes.

Para poder acceder a este empleo es requisito contar con 3 años de experiencia en puestos similares, así como tener conocimientos técnicos en puestos de consultoría, herramientas de gestión, administración, proyectos y calidad, seguridad y logística, análisis de gas y six sigma.

En cuanto a las competencias se requiere que la persona sea autosuficiente, que cuente con capacidad de análisis, y que sea capaz de tomar decisiones.

El trabajo es de tiempo completo y el sueldo que se ofrece es de entre $22,000 y $28,000 mensuales.

3.- ENCARGADO DE EQUIPO ELECTRÓNICO Y DE COMPUTO

El Instituto Universitario de Estudios Especiales de Oaxaca Siglo XXI solicita a una persona que haya estudiado la Licenciatura en Ciencias de la Informática o en Ciencias de la Computación para ser el encargado o la encargada del equipo electrónico y de computación en dicha institución.

Para ello se requiere que sea licenciado o pasante en las carreras anteriormente mencionadas, de la misma forma se pide como requisito que tenga como mínimo de 6 meses a un año de experiencia en puestos similares.

En cuanto a las habilidades y aptitudes, se requiere el manejo de lenguaje de programación, conocimiento para elaborar sistemas de base de datos y en el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo.

Así mismo es necesario saber manejar procesador de textos, hojas de cálculo, internet, correo electrónico y redes sociales.

El horario es de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 horas con una hora para la toma de alimentos.

4.- LICENCIADO EN INFORMÁTICA

El Grupo R&R Asesores solicita a un licenciado o ingeniero en informática con experiencia mínima de 1 año en diseño y manejo de páginas web, mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de computo, manejo y diseño de redes sociales e instalación y manejo de programas.

Como requisitos se pide tener de 23 a 40 años, disponibilidad de horario, ser pro activo, responsable, honesto y puntual con el trabajo.

El salario es a convenir y el horario no se especifica pero es de tiempo completo.

5.- INGENIERO MECÁNICO, ELÉCTRICO O INDUSTRIAL

El Grupo Fernández solicita egresados titulados de las licenciaturas en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial o afines para trabajar en diseño y moderación en 3D.

Para poder postularse es necesario tener de 22 a 30 años de edad, contar como mínimo con 6 meses de experiencia realizando proyectos de diseño, modelad en 3D, CAD. Así mismo es indispensable un manejo intermedio-avanzado de alguno de los siguientes programas: CATIA, PTC, NX, SOLIDWORKS, SOLIDEDGE o INVENTOR.

La empresa ofrece un sueldo de $6,000 mensuales así como prestaciones de ley y capacitación con asesores extranjeros.

La jornada es de tiempo completo sin que se especifiquen horarios.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/UNESCO* Propietarios y responsables de medios de comunicación de todo el mundo y representantes de Estados Miembros celebrarán el 5 de febrero en la Sede de la UNESCO…

(www.eloriente.net, México, a 30 de enero de 2016. Por. Valery López).- En EL ORIENTE estamos conscientes de que existen tópicos que requieren más atención y difusión en…

eloriente.net Publicada originalmente el 29 de agosto de 2014 El viernes pasado, le dedicamos un artículo al Dr. Tal Ben-Shahar, seguidor de la psicología positiva, y titular del…